Trucos Sniper Strike Special Ops

Trucos Sniper Strike Special Ops

Te hemos preparado una recopilación con los mejores Trucos Sniper Strike Special Ops que esperamos te ayuden en este shooter de francotirador para móviles Android e iOS

Trucos Sniper Strike Special Ops

Te hemos preparado una recopilación de trucos para uno de los mejores shooters francotirador que existen actualmente para móviles Android e iOS. Aunque antes de nada y a modo de introducción, has de saber que hay 3 modos de juego:

  • Campaña: Tendrás un montón de misiones que a su vez están divididas en misiones más cortas
  • Arena: Donde podrás llevar a cabo misiones de rescate con otros jugadores.
  • PvP: Mapas versus otros jugadores online

También has de saber que hay un sistema de ranking basado en los trofeos conseguidos en partidas PvP, XP y puntos de armas, equipo y perks.

En cuanto a las recompensas, no faltan los cofres, que podrás obtener por tiempo (cada 4 horas) y por victorias tanto en campaña como en PvP. 

Trucos Sniper Strike Special Ops – Objetivos

En cada misión de campaña verás los objetivos que tienes que completar. Trata de finalizar todas las misiones completándolos todos, ya que las recompensas serán mayores. Tendrás que pasarte la misión realizando las acciones que te soliciten. Te suelen pedir headshots, matar a más de un enemigo de un disparo, etc. Y puedes repetir la misión si te falta algo por completar, aunque te costará energía, por lo que te recomendamos que los tengas presentes para hacerlo a la primera, merece la pena.

Trucos Sniper Strike Special Ops – Explosivos

Cuando te encuentres en misiones de rifle, donde te encontrarás grupos de enemigos, fíjate en los barriles explosivos. Te ayudarán a eliminar varios objetivos de un único disparo, y cuando las misiones se complican, es la única manera de superarlas. Por supuesto úsalos solo cuando haya los suficientes enemigos cerca como para que merezca la pena

Trucos Sniper Strike Special Ops – Visión térmica

Cuando te encuentres un enemigo armado, prueba en primer lugar a apuntar a la cara haciendo zoom, suele estar descubierta. Pero si no lo está, usa la visión térmica para localizar las zonas descubiertas.

Trucos Sniper Strike Special Ops – Ralentiza

Hay un potenciador que ralentiza el tiempo, pero también puedes conseguir el mismo efecto mientras juegas. Tras explotar puertas conseguirás unos instantes con ralentización. Aprovéchalos para hacer multikills, normalmente te será bastante fácil con una escopeta

Trucos Sniper Strike Special Ops – Potenciadores

Úsalos solo en misiones que se te atasquen. Hay dos principales, la ralentización que ya te hemos mencionado, y las balas penetrantes. Con las balas penetrantes podrás eliminar a cualquier enemigo impactando en cualquier lugar de su cuerpo. Pero trata de usar ambos únicamente en misiones complicadas, idealmente las que tengan Boss.

Trucos Sniper Strike Special Ops – Flechas

En PvP verás que no puedes perder mucho tiempo apuntando con el zoom. El consejo es que lo uses únicamente para situar a tus objetivos y a partir de ahí te guíes con las flechas. Entre ellas y el brillo que emiten tus rivales te debería bastar para localizarlos.

Trucos Sniper Strike Special Ops – Cartas de Perks y equipo

Las cartas de equipo te darán ciertos potenciadores o ventajas al equiparlas y son tremendamente útiles. Todas ellas se consiguen de los cofres, tanto los gratuitos como los que obtienes por victorias en PvP o por superar misiones de la campaña. Aunque la mejor manera de conseguirlos es mediante los trofeos y el ranking. Si llegas a Liga 1, por ejemplo, obtendrás 14 perks con una carta rara garantizada.

Para mejorar los perks necesitarás cartas duplicadas, y si quieres llevar más de uno tendrás que desbloquear espacios con puntos de equipo. Los puntos de equipo se obtienen al equipar cartas de equipo o al mejorarla. Por último puedes ver todos los perks pulsando sobre campaña y luego sobre personalizar.

Trucos Sniper Strike Special Ops – Mejorar Armas

Mejorar las armas es crucial para ir avanzando por las misiones de la campaña. Necesitarás dinero, así que acumula todo el que puedas y mejora todo lo que te permita. Notarás como mejora tu precisión, potencia, etc.

Sobre Miguel S 4896 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.