Trucos South Park Phone Destroyer

Trucos South Park Phone Destroyer

En esta recopilación de Trucos South Park Phone Destroyer, te daremos algunos consejos para que puedas sacar mayor partido a tus cartas.

Trucos South Park Phone Destroyer

South Park Phone Destroyer es un juego de estrategia donde tendremos que jugar cartas en el campo de batalla lo más inteligentemente que podamos si queremos derrotar a nuestros enemigos. El objetivo es destruir al invocador rival al mismo tiempo que defendemos a nuestro propio invocador.

El problema es que permanecer con vida se va haciendo más difícil a medida que avanza el juego y aumenta la dificultad. Así que te hemos preparado una serie de consejos o Trucos South Park Phone Destroyer para que te sea un poco más fácil:

En general, las tres recomendaciones básicas son:

  • Usar todos los tipos de cartas
  • Conservar la energía
  • Jugar las cartas apropiadamente

Unas recomendaciones muy similares a las que se podrían dar en juegos para móviles como Clash Royale. Aunque el nuevo título de South Park tiene bastantes peculiaridades que conviene comentar:

Trucos South Park Phone Destroyer – Tipos de cartas

Todos los tipos de cartas tienen un valor y una función en nuestro deck, así que trata de tener de todo:

  • Los tanques hacen falta para absorber daño, y al menos necesitaremos uno.
  • Los luchadores suelen ser balanceados, así que sirven tanto para causar daño como para recibir algunos golpes
  • Las cartas de rango causan bastante daño, pero requieren de la protección de la distancia para no morir rápido
  • Los asesinos pueden causar un daño tremendo, pero tampoco debemos exponerlos demasiado
  • Las cartas de hechizos funcionan distinto a las de invocación. Pero un hechizo lanzado en el momento oportuno, puede desnivelar cualquier combate.

Trucos South Park Phone Destroyer – Energía

Al igual que sucede en juegos como Clash Royale, la energía es necesaria para poder jugar nuestras cartas. Y cada carta tiene un coste de energía, por lo que nos costará más o menos poder jugarla.

La energía se irá rellenando con el tiempo, pero debemos gestionarla. Ni debemos dejar que se acumule más allá del máximo (10 de energía), ni debemos agotarla pues no podremos defendernos.

El consejo es mantenernos siempre entre 3 y 5 de energía salvo que queramos reventar a nuestro oponente con un ataque. Es decir, no nos quedemos entre 3 y 5 y las tiremos de una en una. Esperemos a tener entre 7 y 10 y decidamos entre lanzarlas sueltas o montar un combo más contundente.

Trucos South Park Phone Destroyer – Jugar las cartas

Como comentábamos todas las cartas tienen una función, por lo que cada carta tiene su momento:

  • Tanques: Siempre es recomendable tener al menos un tanque en combate. Frenará los ataques del rival y nos dará la oportunidad de montar combos bajo su protección
  • Asesinos: Requieren espacio para moverse y buena cobertura. Pueden causar mucho daño, pero requieren de protección.
  • Rango: Similar a los asesinos, mientras estén protegidas de cartas de cuerpo a cuerpo, pueden causar mucho daño, así que trata de que vayan tras un tanque.
  • Luchadores: Una opción intermedia que siempre va bien, tanto para ejercer de semitanques y proteger a cartas con buen daño como para reforzar un combo con un tanque
  • Hechizos: Cada hechizo es un mundo, la única recomendación es que intentemos que acompañen a cartas invocables y no hagan la guerra por su cuenta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*