Trucos Super Mario Odyssey

trucos Super Mario Odyssey

Todos los secretos, Easter Eggs o trucos Super Mario Odyssey resumidos en este artículo para que tu nueva aventura con Mario sea mucho más fácil.

Trucos Super Mario Odyssey

Te hemos preparado una recopilación con todos los secretos, easter eggs y trucos del juego. Si lo que quieres son listados con localizaciones de los coleccionables, como los de energilunas o monedas moradas, mírate la guía.

Trucos Super Mario Odyssey – Saltar

Te servirá desde el principio y podrás llegar a prácticamente cualquier sitio en cualquier reino. Realmente son dos trucos, ambos con Cappy, uno de permitirá saltar lejísimos en horizontal y otro escalar paredes verticales. Te explicamos ambos en el mismo tutorial de saltos.

Trucos Super Mario Odyssey – Yoshi

Aunque te haya sorprendido de inicio, estaba claro que no podía faltar. Tan solo que deberás esperar un poco a conseguirlo. Tienes que pasarte la historia completa, desbloquear el Reino Champinón, y ya podrás tener a Yoshi. Te explicamos exactamente lo que tienes que hacer en el tutorial de Yoshi.

Trucos Super Mario Odyssey – Super Mario 64

Ya que estás por la zona, en el Reino Champiñón, puede que te apetezca resolver este Easter Egg. Hay una zona que recrea el juego tal y como era Super Mario 64. Tan solo tienes que encontrar la ubicación y cumplir un par de requisitos. Aquí te los explicamos, en el tutorial de Super Mario 64

Trucos Super Mario Odyssey – Planta Piraña

De todas las capturas puede que una de las que más se te resista sea la planta piraña, ya que se come a Cappy. Tienes que llenarle la boca con algo, y así no podrá engullir a Cappy la próxima vez que se lo lances. Aquí puedes ver como capturar una planta piraña

Trucos Super Mario Odyssey – Trajes

Por si hay algún traje concreto que quieras o que no hayas podido conseguir, aquí tienes todo el listado de trajes y lo que tienes que hacer para desbloquear o conseguir cada uno de ellos.

Guía Super Mario Odyssey – Puzles

Si por el camino te encuentras con puzles y no sabes como resolverlos, pásate por nuestra guía de puzles. Te dejamos las soluciones para rompecabezas como los de la planta de energía de New Donk City o los bloques de piedras del Reino del Lago. Las localizaciones, los movimientos que tienes que realizar, y los enemigos que te encontrarás por el camino.

Guía Super Mario Odyssey – Monedas infinitas

Por el Reino de Bowser, hay una zona en la que puedes acceder a una zona de bonus. Allí puedes recoger unas cuantas monedas (180) y repetir el proceso todas las veces que quieras. Se tarda un poco, pero en más o menos una hora, podrás conseguir las 9.999 monedas, el máximo que puede llevar Mario. Y por si las monedas no son suficiente motivación, piensa que luego no tienes más que ir a la tienda y comprar todas las lunas que quieras. Así que aunque parece mucho tiempo, por una hora de repetir una zona puedes desbloquear casi todos los objetos del juego. Aquí puedes ver paso a paso el truco de las monedas infinitas.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.