Trucos Survivor Royale para Android e iOS

trucos Survivor Royale

Te dejamos una recopilación con los mejores trucos Survivor Royale para Android e iOS, que esperamos que te ayuden a ser el Last Man Standing de este genial Battle Royale

Trucos Survivor Royale para Android e iOS

Survivor Royale es uno de esos juegos pertenecientes a la oleada de Battle Royale que está desembarcando en el mundo de los videojuegos para móviles. Una de las mejores réplicas que podrás encontrar para PUBG en pantalla pequeña.

Te verás lanzado en un mapa junto a otros 99 jugadores y tendrás que ser el último superviviente (Last Man Standing) si quieres ganar. Al igual que en otros battle royale el mapa se irá reduciendo y nos veremos obligados a enfrentarnos al resto de jugadores, así que no vale esconderse. Aunque podemos optar por jugar en solitario o en equipos (2 a 4 jugadores)

Si estás acostumbrado a jugar a juegos de este estilo, sabrás lo que hay que hacer. Aunque como todos los juegos tiene su toque especial y sus secretos, así que vamos a darte algunos consejos y trucos que esperamos que te ayuden a ganar más partidas.

Trucos Survivor Royale – Equipo y Conexión

En cualquier juego multijugador, el equipo y la conexión con los que juegues son vitales. Pero en cualquier juego de FPS, y cualquiera de los battle royale para móviles lo es, la necesidad es aún mayor. Si te encuentras con un jugador que está jugando con cascos, buena conexión y un móvil potente, no tienes nada que hacer. Aunque lo veas de espaldas, te será muy complicado pillarle por sorpresa, y como se de la vuelta, verás porque te estamos diciendo que la conexión y el equipo son vitales.

Así que aunque se puede jugar con muchos móviles, o tienes uno realmente bueno, o te recomendamos que juegues en PC. La fluidez del juego no tiene nada que ver, el WiFi da muchos menos problemas y te ahorrarás que con una llamada te revienten la partida.

Y por supuesto, juegues con móvil o con PC, ponte cascos. Te ahorrarán más de un susto.

Aquí puedes ver cómo descargar y jugar en PC a Survivor Royale

Trucos Survivor Royale – Aterrizar

El aterrizaje marcará tu partida. Puedes remontar una situación complicada si se te da bien el juego, pero mejor empezar bien desde el principio.

Las zonas con más armas y recursos también suelen ser las más competidas. Así que tienes dos opciones, o elijes recolectar con calma en zonas donde habrá menos recursos y armas pero también menos peligro, o te metes de lleno en la acción desde el principio y pones el turbo para ser el primero en equiparte.

Elijas lo que elijas te vendrán bien un par de consejos:

  • Puedes saber si alguien acaba de saltar viendo el número de personas que quedan en el avión. Trata de no saltar justo después de un rival, y si lo haces trata de aterrizar más rápido, o todo lo rápido que puedas.
  • Para caer más rápido hay dos tips, el primero es colocarte vertical, así cogerás más velocidad. El segundo es aguantar el paracaídas todo lo que puedas, ya que obviamente frenará tu caída.
  • Cuando domines la técnica, no estés pendiente de la velocidad. En su lugar trata de memorizar toda la zona mientras estás descendiendo. Será vital para después.

A partir de ahí, solo hay un consejo: Corre todo lo que puedas

Trucos Survivor Royale – Equípate

Obviamente necesitarás encontrar las mejores armas todo lo rápido que puedas. Pero a parte de lo obvio, intenta encontrar una mochila por dos motivos:

  • Tener de todo te será útil en algún momento de la partida. Así que aunque algún objeto no sea tu máxima prioridad, recógelo siempre que no te estés arriesgando.
  • Cualquier cosa que recojas será una cosa menos con la que podrán equiparse tus rivales. Así que no les des facilidades, aunque realmente no lo necesites.

Trucos Survivor Royale – Armas

Trata de no ser esclavo de un tipo de arma. Está claro que desde el escondite perfecto un francotirador va genial. Pero lo ideal es que tengas dos o tres y puedas cambiarlas rápido en función de la situación.

Trucos Survivor Royale – Puertas

Existe una discusión sobre si es mejor dejar las puertas de los edificios abiertas o cerradas. La verdad es que depende de cómo te apetezca jugar, te explicamos:

  • Puertas cerradas: Si un rival ve la puerta de un edificio cerrada, lo normal será que piense que no hay nadie dentro. Salvo que sea muy obvio o te haya visto ir en esa dirección lo normal será que sea más fácil pillarle desprevenido.
  • Puertas abiertas: Está claro que pensará que casi seguro que hay alguien dentro. Aunque no tiene porque ser malo, ya que su aproximación debería ser más lenta y puede que si estás preparado sea mucho más fácil de abatir.
Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.