Consejos y Trucos Sweet Candy Farm

Trucos Sweet Candy Farm

Bienvenido a nuestros consejos y Trucos Sweet Candy Farm, donde esperamos ayudarte a construir una granja enorme que no pare de producir dinero y caramelos

Consejos y Trucos Sweet Candy Farm

En Sweet Candy Farm, to principal objetivo es hacer crecer tu granja expandiendo tu territorio. Comenzarás con una porción de tierra en la que ya podrás cultivar. Pero no tardará en necesitar más tierra sobre la que construir jardines y edificios. Por supuesto es un juego de paciencia en el que tendrás que esperar a que tus cultivos den sus frutos. Así que antes de entrar en detalles, consejos y trucos, te adelantamos que gastar rubies en acelerar procesos es malgastarlos. Se puede jugar gratis, sin gastar dinero real, pero por mucho que domines el juego necesitarás paciencia.

Trucos Sweet Candy Farm – Deseos

En general trata de estar atento a cuando un personaje o NPC tiene un deseo, y trata de cumplirlo. Obviamente si el objeto que te piden es indispensable para ti, no se lo des, diles que no. Pero cada vez que cumplas un deseo obtendrás dinero y XP, así que es raro que no merezcan la pena.

Trucos Sweet Candy Farm – Completar encargos

Pulsando sobre el elefante y revisa la lista de tareas pendientes. Por cierto, el elefante puede volar y ayudarte a vender caramelos en la ciudad. Pero el tema es que has de revisar estas tareas y completarlas sin dejar que se acumulen, porque también te recompensará con monedas y XP

Trucos Sweet Candy Farm – Anuncios

En ocasiones podrás acelerar producciones, o finalizarlas, viendo un anuncio de video. Hay a quien este tipo de publicidad le molesta, pero desde mejoress.com sin duda lo recomendamos. Es una forma totalmente gratis de avanzar más rápido. Y como todos los anuncios de este tipo no hace falta que los mires, solo que los abras.

Trucos Sweet Candy Farm – Granjas de amigos

La parte social del juego está bien recompensada. En primer lugar has de linkar tu cuenta del juego con la de Facebook. Después, puedes ganar hasta 10 rubíes por añadir 10 amigos. Y a partir de ahí, cada vez que visites la granja de uno de ellos, recibirás un regalo gratis una vez al día. Así que cuantos más amigos mejor, y si los visitas todos los días, mejor todavía. 

Trucos Sweet Candy Farm – Rubíes

Mucha gente se obsesiona con ganar rubíes cuando la clave es no malgastarlos. Nunca aceleres ningún proceso a base de rubíes. Siempre que los gastes trata de que sea en algo que te reporte un beneficio permanente, por ejemplo, aumenta los espacios en las fábricas para poder poner varios objetos a la vez.

Pero por supuesto, también hay algún truco para ganarlos, eso sí, te tocará ver anuncios. A veces al pulsar en el silo, el mercado o el castillo, donde está los logros, te aparecerá una oferta abajo. No te despistes porque suelen ser rubíes a cambio de ver un video publicitario.

Trucos Sweet Candy Farm – No desinstales

Puede que lo terminen corrigiendo en el futuro, pero a día de hoy si desinstalas el juego pierdes tu progreso. Así que no te confíes por haber conectado la cuenta del juego a la de facebook, no se guardan tus datos en la nube, si no en tu móvil.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.