Trucos They Are Billions – Modo Survival

trucos They Are Billions

Te hemos preparado una recopilación con los mejores trucos They Are Billions, que esperamos te ayuden a aguantar oleadas de zombis en el modo survival del juego de Numantian Games

Trucos They Are Billions – Modo Survival

They Are Billions es un survival zombi en el que tendrás que construir una colonia y aguantar oleadas. No es que haya billones, pero en cuanto los veas aparecer verás que el título del juego no es ninguna exageración. Así que a continuación te daremos algunos trucos y consejos que esperamos te ayuden a sobrevivir:

Trucos They Are Billions – muros

Es muy básico pero efectivo. Si quieres aguantar más oleadas pónselo más difícil, de momento no se pueden triplicar las paredes o los muros, pero si duplicarlos. Así que pon doble muro y tus defensas aguantarán el doble.

Trucos They Are Billions – Recursos

Ten por seguro que no quieres quedarte sin comida, energía o trabajadores en el momento menos apropiado. Así que presta atención a tu economía y a todos tus recursos. Ten a tus trabajadores produciendo comida, energía y edificios para trabajadores. No te puede faltar madera, piedra, hierro y petroleo, ya que los necesitarás para construir los edificios más básicos

El oro ya es otra historia, no te será fácil obtenerlo y será tu primer cuello de botella. Así que préstale toda la atención que puedas, pero no te obsesiones, tendrás que avanzar un poco para poder producir cantidades decentes.

Aquí puedes ver qué edificio necesitas para cada recurso y cómo construirlo, en el tutorial de recursos.

Trucos They Are Billions – Mercado

Si vas sobrado de recursos y escaso de oro, vende los excedentes en el mercado. Y trata de no acumular más de lo que puedas utilizar. Aunque no necesites oro, usa los recursos, aunque sea para construir más muros, que nunca sobran. Pero idealmente, y en cuanto tu economía funcione, usa el mercado para conseguir oro.

Trucos They Are Billions – Construir

Si hay algo de lo que tienes que estar pendiente para mejorar tu colonia es de las construcciones. Aumentar el número de constructores y tenerlos siempre ocupados es la clave de la progresión. Construir defensas aumentará tus opciones frente a las oleadas, y construir edificios más avanzados te permitirá conseguir mejores construcciones.

Pero a medida que construyas edificios más avanzados el coste de recursos será mayor, así que no debes crecer sin balancear tus edificios. En general estas son las recomendaciones para construir:

  • La primera prioridad es construir casas para colonos y trabajadores
  • En paralelo intenta estar permanentemente entrenando nuevas unidades. Para ello además te recomendamos que los centros de entrenamiento de tropas sean otra de tus prioridades.
  • Mejora los edificios, ya que te irás quedando sin espacio. Por ejemplo si necesitas trabajadores rápido puedes hacer tiendas, pero a la larga haz cabañas mejorando todas las tiendas o no tendrás de donde reclutar.

Trucos They Are Billions – Mapa

A la hora de limpiar el mapa te damos algunos consejos, recomendaciones e información para que entiendas las mecánicas:

  • Los zombis del mapa son limitados y no aparecen de la nada
  • Los pueblos malditos también albergan una cantidad limitada de zombis
  • Si aparecen grupos adicionales de zombis, lo harán desde los extremos del mapa
  • Todos los zombis que no hayas liquidado antes de la oleada final, se unirán al ataque.

Por todo lo dicho, es recomendable que limpies todo el mapa de zombis en cuanto puedas. Ya que de lo contrario te costará más sobrevivir a la oleada.

Trucos They Are Billions – Tropas

Las tropas de mayor rango como Titan, Thanatos o Lucifer, tienen unos beneficios bastante evidentes. Pero al final necesitas sacar partido a las tropas de mayor rango para avanzar, y sus estadísticas o funciones no son tan obvias:

  • Soldados: Simplemente son la peor clase o tipo de tropa, tienen muy poco alcance, hacen mucho ruido, y su daño y su vida no destacan en absoluto. Así que intenta usar alguno de los otros dos tipos
  • Rangers: Se mueven muy rápido, tienen un buen alcance y pueden atacar en sigilo. Así que son la tropa ideal para limpiar el mapa de zombis
  • Francotiradores: Son lentos, pero tienen más vida y daño que los rangers, así que son las unidades ideales para defender.

Respecto a los Rangers, son muy útiles al principio para limpiar el mapa. Pero cuando el juego avanza, son igualmente útiles para moverse rápidamente de un punto defensivo a otro.

Trucos They Are Billions – Prioridad de ataque

Puedes configurar la prioridad de ataque tanto de tus unidades como de tus estructuras. Así que trata de no jugar por defecto y atacar a las unidades más cercanas porque puede pasarte factura.

Por ejemplo una buena opción es configurar a los francotiradores para atacar a las tropas de mayor nivel y a las estructuras defensivas para atacar a los más débiles. Puedes configurarlo así marcando la última opción del panel de prioridades

Trucos They Are Billions – Estructuras defensivas

En primer lugar, colócalas por dentro de los muros, te durarán más y es lo que te interesa.

En segundo lugar pruébalas, aunque te anticipamos que la Shocking Tower hace daño de área, mientras que la Great Ballista o el Executor tienen un ataque más general, así que no está de más combinarlas y ponerlas juntas. Por cierto, el Executor es la Great Ballista mejorada.

Trucos They Are Billions – Oro

Como ya te anticipamos, el oro se puede conseguir vendiendo recursos que te sobren en el mercado. Pero otra de las claves es la colocación del banco y las casas de los colonos.

Tus ingresos de oro dependen de los colonos, de ahí la importancia de construirles casas. Pero si quieres potenciar estos ingresos, nada mejor que colocar un banco cerca. Así que trata de designar una de las mejores zonas que tengas habilitadas para concentrar casas de colonos mejoradas y un banco.

Trucos They Are Billions – Petroleo

Es un recurso que al que te llevará un tiempo acceder. Pero lo necesitarás para conseguir y mantener a las unidades más potentes del juego, como Lucifer, Thanatos o Titan. Y además es una fuente brutal de oro, así que te recomendamos al 100% por 100% que vayas a por petroleo en cuanto puedas. Aquí te explicamos todos los pasos, en el tutorial del petroleo

Trucos They Are Billions – Comandos

Puede que te sirva saber que puedes hacer algunas cosas conociendo la tecla y su función:

  • Tab: Te permite rotar las puertas
  • Doble click: Si haces doble click sobre una estructura o unidad, marcarás todas las que tengas del mismo tipo. Te permitirá realizar mejoras o dar órdenes mucho más rápido
Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

  1. lo estoy jugando y no entiendo por que mis obreros se transforman en zombies casi siempre en el dia 10 y ya pierdo asi no me gusta sabe alguien si es normal o es a mi solo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.