Consejos y trucos Tomb of the Mask

trucos Tomb of the Mask

Bienvenido a nuestros consejos y trucos Tomb of the Mask. Esperamos que te sirvan de ayuda para llegar más lejos en el juego retro de moda en móviles Android e iOS

Consejos y trucos Tomb of the Mask

Tomb of de Mask es un juego para móviles Android e iOS con un toque retro que recuerda a títulos como Pac Man o a películas como Indiana Jones. Jugarlo es muy sencillo, aunque dominarlo ya es otra cosa. Por eso vamos a darte unos cuantos consejos y trucos que esperamos que te gusten y te sirvan de ayuda:

Trucos Tomb of the Mask – No revivir con monedas

Es tentador, pero las monedas tienen mejores usos, y además es que no es necesario. Siempre tendrás la opción de ver un anuncio para continuar tu partida. Así que no malgastes monedas en revivir, son demasiado útiles como para desperdiciarlas así.

Trucos Tomb of the Mask – ¿Cuándo revivir?

El número de anuncios que puedes ver está limitado a una cantidad diaria. Dicha cantidad se resetea, comienza de cero, al día siguiente. Pero si te da por jugar 4 horas seguidas es muy probable que los agotes y te veas tentado a gastar monedas.

Así que usa los anuncios solo cuando te permitan continuar una partida que merezca la pena.

Trucos Tomb of the Mask – Rueda de la fortuna

La rueda de la fortuna es genial, pues te puede conceder escudos como premio, y con ellos ya sabrás que puedes llegar mucho más lejos. El tema es calcular bien las proporciones de lo que te puedes gastar, o de lo que vale un escudo.

Deberías ir a por un escudo por cada 200 monedas gastadas, o un escudo por tirada. Y aunque es completamente aleatoria teniendo en cuenta esta cifra si por ejemplo consigues 600 monedas sabrás que tienes dos tiradas extras para conseguir escudos.

Si aprendes a controlarte, la rueda de la fortuna es la mejor manera de conseguir escudos. De hecho antes de gastarte el dinero en comprarlos directamente deberías invertirlo en otras cosas

Trucos Tomb of the Mask – Potenciadores

Puestos a invertir, hay varios potenciadores que deberían estar mejorados hasta al menos la mitad antes de gastar una moneda en escudos. El Adicto al dinero y el imán son importantísimos, te ayudarán a progresar mucho más rápido. Y aunque algo menos importante, también debes subir el de congelar.

Trucos Tomb of the Mask – Escudos

Ya te hemos comentado que lo mejor es conseguirlos a través de la rueda de la fortuna. Y que si quieres comprarlos directamente, antes debes mejorar algunos potenciadores.

Sobra decir que es un recurso valiosísimo, pero también muy caro. Así que básicamente, no lo desperdicies. Y el único consejo que podemos darte en este sentido es que no lo uses antes del 4º salto.

Trucos Tomb of the Mask – Desbloquear máscaras

A medida que vayas subiendo de nivel irás desbloqueando nuevas máscaras. Y cada una de ellas tiene distintas bonificaciones. Algunas te permiten conseguir más monedas, otras te ayudan ante algunos enemigos, etc. Así que cada vez que desbloquees una fíjate en los bonus.

Por ejemplo, una que está bastante bien es la del perro, te da más monedas y elimina a todas las serpientes.

Trucos Tomb of the Mask – Elegir el camino rápido

No solo tienes que estar pendiente de los enemigos, las trampas y el laberinto, también del tiempo. El techo irá bajando, a lo Indiana Jones, y te terminará aplastando si no te das prisa. Así que aunque recoger muchas monedas sea tentador, debes saber que termina siendo imposible recogerlas todas. Así que busca siempre el camino más rápido y mucho cuidado con las líneas azules de las paredes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.