Trucos Toon Blast para Android e iOS

trucos Toon Blast

Te hemos preparado una guía con los mejores consejos y trucos Toon Blast, el juego de puzles para Android e iOS de Peak Games. Los desarrolladores de Toy Blast presentan un nuevo título, muy similar al anterior pero con novedades y un soplo de aire fresco que te enganchará desde el primer minuto.

Trucos Toon Blast para Android e iOS

Toon Blast es el último juego de puzles para móviles Android e iOS de Peak Games, los desarrolladores de títulos como Toy Blast. Como todo juego de puzles, consiste en unir bloques para completar objetivos, así que es tan simple como parece. Aunque no te vendrán mal algunos consejos y trucos que esperamos te sirvan de ayuda para facilitarte un poco tu paseo por los distintos niveles del juego.

Trucos Toon Blast – Consejos básicos

  • Combos grandes: Trata de buscar las combinaciones de muchos bloques. La manera más eficiente de jugar tanto para que te sobren movimientos como para superar los niveles más difíciles es buscar movimientos de al menos 8 o 9 bloques.
  • Potenciadores: Por si fuera poco, cada vez que combines de 5 bloques en adelante obtendrás potenciadores. Por Combinar 5 conseguirás un cohete que rompe una columna o fila, por combinar 6 una bomba que revienta todo a su alrededor, o por combinar nueve o más obtendrás un disco que puede limpiar todos los bloques de un mismo color.
  • Combinar potenciadores: Si combinas dos potenciadores, además de la suma de los dos efectos, obtendrás bonificaciones adicionales. Con dos bombas causarás una explosión masiva, y con dos cohetes podrás limpiar dos líneas de golpe. Pero lo mejor sin duda es tener dos bolas disco, con ellas limpiarás toda la pantalla. ¿Ves la importancia de hacer combinaciones grandes?

Trucos Toon Blast – Consejos avanzados

  • Nivel 15: Alcánzalo cuanto antes ya que desbloquea el cofre de estrellas. Una vez desbloqueado, cada vez que acumules 20 estrellas conseguirás un cofre con monedas o potenciadores. Aunque todas las estrellas que hayas conseguido con anterioridad, no cuentan.
  • Nivel 20: Cuando lo alcances desbloquearás los equipos, podrás crear uno o unirte a uno que ya exista. Cuando lo hagas podrás compartir vidas o monedas. Así que te vendrá genial para cuando la cosa empiece a complicarse. No te cuesta nada dar una vida, no pierdes de las tuyas, y a través de amigos podrás llegar a conseguir 5 cada pocas horas.
  • Objetivos: Cada nivel tiene un objetivo, como bajar los patos o llegar a un número de bloques de un color. Céntrate en completarlos para superar niveles y conseguir las mejores puntuaciones.
  • Movimientos sobrantes: A ser posible intenta terminar con movimientos sobrantes. Cada movimiento se convertirá en un potenciador, romperás más bloques y mejorarás mucho tus puntuaciones.

Trucos Toon Blast – Potenciadores

Además de los que puedes conseguir mientras juegas, como el cohete, la bomba o la bola disco, hay bastante más:

  • Martillo: Permite romper el bloque que quieras, si lo eliges bien puede resultar clave para superar un nivel.
  • Guante de boxeo: Limpia una fila entera de bloques
  • Yunque: Hace lo mismo que el guante de boxeo pero con una columna
  • Dado: Revuelve todo el puzle, lo que te servirá si estás atascado.

Los potenciadores son muy escasos y cuesta conseguirlos. Así que cuando los tengas asegúrate de que que los usarás para superar un nivel donde estás realmente atascado. Pero si no quieres gastarte dinero, trata de acumular estrellas para abrir cofres de estrellas.

Así que ya sabes, llega a nivel 15 y haz movimientos grandes para terminar con movimientos sobrantes, conseguir muchas estrellas y poder abrir cofres de estrellas. Y en cuando puedas, al llegar a nivel 20, intercambia vidas con amigos para poder jugar mucho más.

Trucos Toon Blast – Vidas

Si te has quedado sin vidas, puedes comprarlas. Aunque a continuación te explicaremos cómo conseguirlas gratis.

  • Equipo: En cuanto llegues a un equipo puedes conseguir 5 vidas cada 4 horas, y muchas monedas.
  • Monedas: Con cada 100 monedas puedes comprar 5 vidas. Y puedes conseguir monedas mediante el equipo, con cofres Toon y con Cofres de estrellas.

Por si te interesa, aquí puedes ver el tutorial completo para conseguir vidas en Toon Blast.

Esperamos que estos trucos Toon Blast te hayan servido.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.