Trucos Toy Blast – Guía, consejos y tips

Trucos Toy Blast

Recopilación con los mejores Trucos Toy Blast, consejos y tips que te ayudarán a conseguir mejores puntuaciones y a no andar escaso de vidas y monedas.

Trucos Toy Blast – Guía, consejos y tips

En esta recopilación de trucos Toy Blast, te daremos unos cuantos trucos y consejos para ayudarte a hacer mejores puntuaciones y superar los bloques y niveles más complicados.

No somos muy partidarios de los cheats o hacks. Además de que creemos que no hacen ninguna falta en Toy Blast. A continuación te mostraremos todo lo que necesitas para no tenerte que descargar aplicaciones raras.

Trucos Toy Blast- Pistas de bloques

Puede que te hayas dado cuenta o no, pero el caso es que el propio juego te da bastantes pistas. Te muestra posibles combinaciones o los resultados que conseguirías con una línea de bloques. El caso es que prestando un poco de atención podrás conseguir habilidades más fácilmente al conectar 5 o más bloques

Trucos Toy Blast – Combos especiales

Los especiales son clave, así que tu objetivo tiene que ser intentar conectar al menos 5 bloques. Pero lo que realmente te facilitará la tarea y te ayudará a superar niveles, es hacer combos de especiales. Ya que unos podrán deshacer líneas enteras y otros limpiar unos cuantos bloques alrededor. Pero con una combinación de especiales, sumarás sus efectos.

De igual manera presta atención a la pantalla, puesto que te dará muchas pistas de los combos que puedes conseguir con los especiales que tengas, especialmente cuando haya un Cubo Rubik en juego.

La mejor combinación o el mejor combo especial que puedes conseguir es juntar dos cubos Rubik, con ellos limpiarás todos los bloques del nivel de golpe.

Y por cierto, puedes cancelar la acción de un especial volviendo a pulsar sobre él.

Trucos Toy Blast- Superar niveles

Salvo que lo veas muy claro, la clave para superar niveles está en conseguir todos los especiales que puedas, y combinarlos. De hecho en cuanto veas que dominas las mecánicas del juego, tu objetivo debería ser que te sobrasen el mayor número de movimientos posible. Ya que de este modo tus puntuaciones serán mucho mayores y es la manera de conseguir tres estrellas en cada nivel.

Trucos Toy Blast- Monedas

Las monedas en Toy Blast no son nada fáciles de conseguir. Así que antes de entrar en como conseguirlas hablemos de como gastarlas:

Trata de usar tus monedas únicamente en niveles que no consigas superar pero creas que con los especiales que puedas comprar podrías superarlos. Así que intenta no gastar monedas hasta que no domines el juego, ya que luego las echarás en falta y es muy probable que las desaproveches.

No las utilices ni para vidas (más adelante te explicamos como conseguirlas), ni para especiales salvo que sean los que necesitas para un nivel concreto.

Hay un paquete que puedes ser interesante, cuesta 300 monedas y te da 2 horas de vidas ilimitadas. Pero la verdad es que tampoco lo recomendamos, es fácil conseguir vidas por otras vías.

Solo hay dos maneras de conseguir monedas:

  • Facebook: Solo se puede hacer una vez. Al vincular tu cuenta del juego con facebook. Pero recibirás 25 monedas, que no están nada mal.
  • Girando la rueda: Se puede hacer una vez al día, y no siempre tocan monedas. Cuando te toquen conseguirás 10 monedas, pero si no te tocan conseguirás especiales. Así que merece la pena girar la rueda todos los días.

Trucos Toy Blast- Vidas

Ya habrás visto que las vidas se regeneran cada 30 minutos. No es mucho tiempo, pero puede llegar a resultar desesperante si estás a punto de pasarte un nivel.

Si quieres tener una buena cantidad de vidas lo mejor es que aproveches facebook. Puedes pedir vidas a diario a todos los amigos que tengas en facebook que jueguen a Toy Blast. Así que a nada que tengas 5 o 6 personas activas no deberías de tener muchos problemas con las vidas. Y no solo puedes invitar a amigos reales. También puedes invitar a gente que juegue al juego si no es muy popular entre tus contactos.

Un truco si quieres asegurarte un buen suministro de vidas es entrar a grupos de facebook del juego e invitar a varias personas que se vea que comentan o están activas. Así te garantizarás que no tarden mucho en mandarte las vidas que necesites.

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.