Trucos Ultimate Tenis para Android e iOS

Trucos Ultimate Tenis

Te hemos preparado la mejor recopilación de Trucos Ultimate Tenis para móviles Android e iOS, esperamos te ayuden a ganar partidos.

Trucos Ultimate Tenis para Android e iOS

Vamos a dividir esta guía de consejos y trucos por apartados:

Trucos Ultimate Tenis – Controles

Puedes optar por jugar con dos manos o con una. Si juegas con dos controlarás la dirección con la mano izquierda y el golpeo con la derecha.

Para golpear puedes hacer tiros normales manteniendo pulsado el botón central, cuanto más lo mantengas más potencia. Pero si quieres hacer tiros especiales (globos, dejadas o el tiro especial), tendrás que arrastrar el botón central hasta el tiro que quieras. Es decir, no se hacen pulsando los botones, si no arrastrando el botón central.

Los tiros especiales (globos, dejadas, etc) los puedes hacer siempre que quieras, de hecho cuando los haces sin pensar es cuando realmente has cogido nivel. El tiro especial, el rojo, se va cargando cada vez que golpeamos la pelota, de la manera que sea. Ten en cuenta como de cargado tienes el tiro especial antes de cambiar de jugador, ya que si no se lo tiras al cuerpo, es punto casi seguro.

Trucos Ultimate Tenis – Mejorar Cartas

Es básico si pretendes ser competitivo o avanzar a niveles complicados de la Gira Mundial. Y puedes mejorar las cartas o personajes de varias maneras

  • Habilidad: Cuando ganes puntos de habilidad (al subir de nivel) puedes invertir puntos de habilidad para mejorar los tiros especiales o el saque. Te costará una cantidad de oro que no suele ser muy alta.
  • Equipamiento: Tendrás varios elementos de equipamiento (al principio 6) para mejorar. Mejóralos todos siempre que puedas, ya que cada uno de ellos te dará bonificaciones en distintos aspectos del juego. Aunque aquí si que gastarás oro, además de elementos de mejora.
  • Mejorar: Las mejoras de nivel de personaje se consiguen «fusionando cartas», es decir, gastas cartas que no uses para subir el nivel de otra carta. Lo ideal, para que la mejora sea interesante es que las cartas sean del mismo nivel, así que tendrás que conseguir muchas cartas.

Trucos Ultimate Tenis – Habilidades

Prueba todas y piensa que estilo de juego quieres tener, pero nuestra recomendación es:

  • Sacador: Obviamente sube el saque potente, harás muchos Aces. Y después, súbele el especial, llevarás la iniciativa y cargarás antes el especial que tu rival
  • Restador: A nostros la combinación que más nos gusta para restar es primero dejada y globo después. Pruebala y si te gusta sube esas dos.

Se eligen tres jugadores, aunque nosotros no hacemos un perfil distinto, ponemos otro restador o sacador en función de quien tenga menos energía y vaya a quedarse a cero antes.

Trucos Ultimate Tenis – Equipo

Cuando juegues en arena, o en partidas de equipo de gira mundial o liga, tendrás que usar tres cartas. Podrás ir intercambiándolas durante el partido, y de hecho es recomendable para no quedarte sin energía (la barra verde), ya que si te sucede tu jugador/a fallará mucho.

Por otro lado te recomendamos tener siempre un jugador defensivo (para los restos), y uno de saque y volea (para cuando saques), el tercero recomendamos poner otro perfil del que menos energía tenga de los dos anteriores.

Ten en cuenta las bonificaciones por tipo de pista. Los jugadores mejoran mucho cuando juegan en la pista de la que son especialistas, la que viene al pie de la ficha.

Trucos Ultimate Tenis – Modos de juego

  • Gira Mundial: Es contra la IA aunque te recomendamos comenzar por aquí. Ganarás muchas cartas, además de cantidades decentes de oro y elementos de mejora. Aunque consume bastante energía.
  • Arena: Aquí es PvP, contra personas reales. Ganas menos cartas, pero es muy barato en energía y puedes conseguir bastante de oro y elementos de mejora. Así que cuando ya cojas cierto nivel en Gira Mundial o te quedes sin energía, pásate a arena.
  • Liga: En la Liga hay premios buenísimos, aunque te costará mucho más que avanzar en Gira Mundial o Arena. Por lo que ponte en cuanto puedas, pero llega bien preparado.
  • Torneos: Más de lo mismo, los premios son geniales, pero el nivel es aún más alto que en liga.

Trucos Ultimate Tenis – Cofres

En primer lugar, no pases por alto que a la izquierda en el menú inicial tienes los cofres gratis, y puedes conseguir más cofres viendo publi. Tienen distintas duraciones, así que ya es tu decisión cada cuanto te conectas.

Por otro lado, cada vez que ganes partidas competitivas, podrás abrir cofres. Y cada día por puntos conseguidos podrás abrir también.

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.