Trucos Uncharted El Legado Perdido

Trucos Uncharted El Legado Perdido

Te hemos preparado una recopilación con los mejores Trucos Uncharted El Legado Perdido que te ayudarán y mucho en tu aventura

Trucos Uncharted El Legado Perdido

Da igual donde te hayas atascado, con estos trucos Uncharted El Legado Perdido deberías de encontrar la solución a tus problemas. Y si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en visitar la guía principal del juego

Trucos Uncharted El Legado Perdido – Puzles

Probablemente los puzles sean el aspecto para el que más ayuda vas a necesitar en el juego. Hay unos cuantos y si no los superamos no podremos continuar avanzando por el modo historia. En algunos tendrás que ir avanzando por las baldosas correctas, en otros haciendo girar unos anillos y en otros alinear unas sombras. Y la verdad es que muchas veces no son del todo intuitivos. Así que por si te atascas aquí te dejamos las soluciones para todos ellos

Todas las soluciones de los puzles

Trucos Uncharted El Legado Perdido – Coleccionables

Otro de los grandes retos del modo historia son los coleccionables, especialmente en mapas como el del capítulo 4 donde tienes que encontrar más de 50 y si sales de una zona sin haberlos conseguido todos los pierdes.

Además tendremos que encontrar 68 tesoros, 28 fotos, 21 cajas fuertes, 17 conversaciones opcionales y 11 souvenirs, en total 145 coleccionables, si queremos desbloquear 7 de los trofeos del juego. Así que si necesitas algo de ayuda aquí te dejamos una guía para que puedas conseguirlos todos.

Localización de todos los coleccionables del juego.

Trucos Uncharted El Legado Perdido – Armas

Hay un total de 24 armas en el juego, y si las consigues todas, además desbloquearás el trofeo Si Vis Pacem Para Bellum. Hay un truco por el que podrás conseguir 22 de las 24 armas, y solo te faltarían dos. Así que te explicamos el truco y te damos las localizaciones de las restantes para que las consigas todas y también el trofeo:

Conseguir todas las armas

Trucos Uncharted El Legado Perdido – Trofeos

Hay un total de 47 trofeos por conseguir. Y aunque entre los puzles y los coleccionables ya habrás logrado más de 10, aún te quedarán unos cuantos. Así que si no sabes como desbloquear alguno de los demás, aquí te dejamos la guía:

Todos los Trofeos Uncharted El Legado Perdido

Trucos Uncharted El Legado Perdido – Trofeo Po No

Este trofeo no tiene ninguna dificultad, solo tenemos que zambullirnos en el agua y lo conseguiremos. El problema es que salvo que sepamos que tenemos que hacerlo, lo normal es que ni nos fijemos en la zona donde se consigue el trofeo. Así que te dejamos este video para que no lo pases por alto:

Trucos Uncharted El Legado Perdido – Trofeo Tarzana

Este trofeo ya si que requiere un poco más de habilidad, ya que tenemos que colgarnos de cinco ramas seguidas con el gancho sin tocar el suelo. Aunque la dificultad real está en saber donde vamos a tener los árboles subicientes y a la distancia adecuada para lograrlo. Así que nuevamente te dejamos el video:

Trucos Uncharted El Legado Perdido – Trofeo Tu Recompensa

Tenemos que escalar hasta lo alto del imperio Hoysala. Basicamente tendremos que escalar un edificio en ruinas y llegar a lo más alto. El tema está en que no podremos llegar sin usar el gancho en determinados momentos de la escalada y tendremos que hacer saltos al límite para llegar a determinados lugares. Así que si quieres conseguir este trofeo, también te recomendamos que te veas el video:

Trucos Uncharted El Legado Perdido – Trofeo La mejor conductora del gremio

Tenemos que conducir desde la montaña de Ganesh hasta la cima de la cascada en el Fuerte Tridente y luego volver en menos de 3 minutos. Más allá de vuestra pericia al volante, lo que hace falta es que conozcáis el camino más optimo. Aunque no haya ningún camino. Así que si se te está atascando no dudes en echar un vistazo al video:

Trucos Uncharted El Legado Perdido – Trofeo Échame un cable

En tu huida al final del capítulo 2, tendrás que colgarte de todos los cables que encuentres a tu paso. Entre disparos y escapadas, puede que no sea el mejor momento para ponerse a buscar cables. Por lo que si quieres saber donde están, aquí puedes verlo:

Trucos Uncharted El Legado Perdido – Easter Eggs

Con todo lo que te hemos enseñado ya has tenido que ver alguno. Pero si quieres saber donde están todos los secretos, guiños, referencias o Easter Eggs, no dejes de pasarte por nuestra guía con todas las localizaciones y trucos para activarlos:

Easter Eggs en Uncharted el Legado Perdido.

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.