Trucos War Wings – Para ser el MVP

trucos War Wings

Te presentamos una recopilación con los mejores consejos y trucos War Wings, el juego gratuito de batallas aéreas para móviles Android e iOS ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Trucos War Wings

War Wings es un juegazo de batallas aéreas multijugador para móviles Android e iOS ambientado en la segunda guerra mundial. Y además es gratis, así que te lo recomendamos totalmente. Y además te vamos a dar unos cuantos trucos y consejos para que te vaya mucho mejor en tus enfrentamientos contra otros cazas

Trucos War Wings – Maniobras

Es lo primero que debes aprender a dominar. De hecho te recomendamos que cuando empieces a jugar te dediques a practicarlas.

Habrás visto que abajo a la derecha tienes un joystick con el que diriges el avión. Pero además, en si haces cualquier movimiento en el centro de la pantalla puedes hacer lo que el juego llama maniobras. Si vas recto y haces una maniobra, verás que tu avión hace una pirueta. Pero si combinas el joystick de dirección con el movimiento de la pantalla central es cuando puedes conseguir las verdaderas maniobras evasivas, que por cierto también sirven perfectamente para atacar.

Por ejemplo: Si te están disparando por detrás y combinas Joystick hacia arriba con maniobra hacia arriba, tu avión podrá hacer una media vuelta o una vuelta completa, dependiendo de lo que alargues el movimiento.

Por supuesto, ubícate con las flechas rojas (enemigos) y azules (aliados) antes de maniobrar en una u otra dirección.

Trucos War Wings – Disparar y apuntar

Todos los aviones tienen zonas de daño independientes, puedes disparar al piloto, a la cola, o a cualquiera de las dos alas. Lo ideal es que te centres siempre en la misma zona, así lo matarás mucho antes.

Por otro lado dependiendo de las armas que tengas, tendrás un alcance u otro, el caso es que mientras los aviones enemigos no estén dentro del alcance nunca les vas a hacer daño.

Y por último tienes que recargar, aprovecha cuando estés maniobrando o la cosa esté tranquila, porque lo normal es que necesites casi todo el cargador completo para derribar a una nave enemiga.

Trucos War Wings – Potencia o turbo

Nunca llenes la barra del turbo hasta arriba, tarda mucho en regenerarse. Se rellena mucho más rápido si la usas intermitentemente, si nunca llegas a llenar la barra.

Es muy recomendable usar el turbo en estas situaciones:

  • En una maniobra evasiva o de ataque, cuando ya has hecho el movimiento de la pantalla central. Reforzará la evasión.
  • Para llegar a tiempo a ayudar a un aliado en un combate
  • Cuando quieras hacer un cambio brusco de dirección

No te recomendamos hacerlo:

  • Al principio, para irte a por los rivales, puesto que serás el primero en aparecer en su radar.
  • Cuando te están disparando: No es que sea negativo correr más, es que aporta poco si no es para reforzar una maniobra evasiva.

Trucos War Wings – Tipos de aviones

A medida que vayas desbloqueando aviones irán siendo mejores y además podrás mejorar casi todas sus funciones. Pero en general en función del país que elijas tendrás unas prestaciones u otras:

  • Británicos: Son a nuestro juicio los mejores para comenzar. Tienen mucha maniobrabilidad (incluso tienen frenos aéreos) aunque no van muy sobrados de potencia de fuego. Son muy polivalentes, aunque destacan más en alturas bajas. Y además, a medida que avanzamos podemos compensar bastante su mayor handicap, el daño.
  • Alemanes: Los alemanes son unos aviones para jugar en altura, con mucha velocidad, impulso y ascenso. Así que tampoco serían una mala opción, pero requieren haber jugado un poco para dominar los ascensos y los picados.
  • Americanos: Son para alturas intermedias y destacan tanto por su blindaje como por la cantidad de munición que llevan. Así que serían nuestra alternativa para novatos. Pero creemos que es más importante aprender a volar y maniobrar que simplemente tardar más en morir por ir protegidos.
  • Soviéticos: Son muy similares a los británicos, ya que también destacan en alturas bajas y en maniobrabilidad. La mayor diferencia es que los soviéticos hacen mejor las evasiones laterales y los británicos las verticales. Ambas pueden ser muy útiles, pero creemos que las verticales dan más opciones a la hora de defenderse y atacar.

En cualquier caso solo es nuestra opinión. Cualquiera de las 4 nacionalidades tiene aviones buenísimos, la única diferencia es el estilo de juego que conseguiremos con cada uno.

Trucos War Wings – Posicionamiento

Por supuesto tienes que estar siempre pendiente de donde están los aliados y donde los enemigos. No pueden derribarte sin saber que tenías un avión persiguiéndote. Para ello no dejes de ubicarte con las flechas azules (aliados) y rojas (enemigos). E intenta no descolgarte del resto y convertirte en un objetivo simplemente por haberte quedado solo y ser la primera opción a la que atacar de tus rivales.

Trucos War Wings – Conseguir Plata

Como ya habrás visto es la clave de tu progreso. Con plata podrás desbloquear nuevos aviones, nuevas mejoras y nuevas investigaciones. Así que si quieres que no te falte céntrate en:

  • Jugar partidas: Cada partida jugada te reportará plata. Obviamente por ganar y por causar bajas ganarás más, pero también solo por participar. Así que juega todo lo que puedas
  • Misiones: Ten siempre presente las que tienes activas, podrás ganar bastante plata al completarlas. Y acuérdate de cobrarlas cuando te salga un aviso.
  • Eventos y logros: Exactamente igual, ten siempre presente que necesitas para cobrar recompensas y cuando veas un aviso en rojo entra a cobrarlas.

Trucos War Wings – Mejoras de avión

Te recomendamos que hasta que no entiendas perfectamente el juego y sepas a por qué avión quieres ir, no inviertas mucho en mejoras de avión. En su lugar invierte en investigaciones y aviones mejores, ya que cuando pases a uno mejor, perderás todo lo invertido en las mejoras del anterior.

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.