Consejos y trucos WestWorld

trucos Westworld

Bienvenido a nuestros consejos y trucos Westworld, el juego está basado en la serie de HBO, pero para conquistarlo te hará falta entender sus mecánicas y secretos

Consejos y trucos WestWorld

Trucos WestWorld – Necesitas anfitriones

La felicidad de los invitados es la clave de tu economía y de tu progreso. Y para conseguirlo necesitas anfitriones de todo tipo que sean capaces de satisfacer todas las necesidades y deseos. Así que a medida que construyas instalaciones fabrica anfitriones en paralelo. Por lo tanto el primer paso es tener anfitriones suficientes

A partir de ahí mejóralos a base de interactuar con éxito con los invitados y llevarlos a las instalacciones de reconstrucción. Cuanto mayor nivel tengan más contentos dejarán a tus invitados. Así que maximízalos y súbelos de nivel sacrificando otros anfitriones del mismo nivel.

Por si no lo tienes claro, aquí te explicamos cómo conseguir anfitriones

Trucos WestWorld – Conectar anfitriones con invitados

Para conseguir conexiones exitosas hay tres factores determinantes: El color del sombrero del anfitrión, su rol y su rango de interacción. Evita las interacciones con un rango rojo y ve siempre a por las azules. Además de que ganarás recompensas mayores, evitarás tener que reparar a tus anfitriones tan a menudo.

Es inevitable que tengas que reparar anfitriones alguna vez. Ya que entre otras cosas el glitch termina afectando a casi todos. Pero aunque tengan alto el indicador de glitch, ponlos a trabajar. Lo peor que puede pasar es que los tengas que arreglar desde el centro diagnóstico. Motivo de más para tener anfitriones de sobra que sean capaces de reemplazar a los que requieran reparaciones

Trucos WestWorld – Viajes

Para cuando puedas desbloquear los viajes debes tener anfitriones de sobra, con buenas estadísticas y estrellas. Ya que como verás cada viaje requerirá anfitriones con condiciones específicas.

Las interacciones con invitados deben ser tu prioridad, pero cuando termines, ponte con los viajes. Ya que no te llevarán apenas tiempo y las recompensas son buenísimas.

Trucos WestWorld – Mejorar edificios

La instalación más importante a efectos de mejorarla es la habitación de control. Es como la base o el castillo en otros juegos. Al mejorarla desbloquearás nuevas localizaciones, instalaciones y edificios. 

Para poder subir de nivel la habitación de control la clave es subir de nivel de jugador completando todas las tareas que puedas, y gastar las monedas en mejorar edificios e instalaciones.

Por si no lo tienes claro aquí te explicamos cómo conseguir monedas

Dos edificios que también deben ser prioritarios son los de Calibración y Ensueños, ya que permitirá que tus anfitriones reciban muchas más mejoras. Y por supuesto necesitas un centro de Diagnóstico a la altura para reparar a tus anfitriones cuando toque.

¿Sabes como funcionan los ensueños?

Trucos WestWorld – Sweetwater o Aguadulce

Hay 5 zonas en total: Sweetwater o Aguadulce, Abernathy Ranch, Escalante, Las Mudas y por último Pariah. Céntrate en dejar Sweetwater o Aguadulce lo mejor posible antes de pasar a otra zona.

Los requisitos de los invitados del resto de zonas son muy altos. Así que debes farmear experiencia para tus anfitriones en la primera zona antes de pasar a la siguiente.

Trucos WestWorld – Gemas

Son complicadas de conseguir, aunque el mayor problema es no saber donde gastarlas. Es cero recomendable gastarlas en acelerar tiempos, y aunque es menos grave tampoco te recomendamos usarlas en códigos de anfitrión. El mejor uso  de las gemas, al menos al principio, es en aumentar la capacidad de Análisis Crítico, Diagnóstico, Biomateriales, etc.

Aunque tampoco te pienses que son imposibles de conseguir, o si no pásate por la guía de gemas

Trucos WestWorld – Mejores Anfitriones

Puedes mejorar anfitriones a través de encuentros exitosos con clientes, fusionando anfitriones en Reconstrucción, produciento en Biomateriales, y dejándoles participar en Análisis Crítico. De hecho en análisis crítico conseguirás XP y códigos de anfitrión.

Cuando estés en Análisis crítico elige las respuestas menos negativas, evita las rojas y busca las grises o verdes.

Trucos WestWorld – Vips

Los invitados Vip son más complicados de satisfacer, pero las recompensas son enormes. Lo recomendado es que si no tienes al anfitrión adecuado evites los Vips, pero si lo tienes atento porque las recompensas son las mejores. Aunque ojo, lo normal que es a un Vip solo puedas satisfacerlo con un anfitrión premium.

Trucos WestWorld – Tareas diarias y automáticas

Te recomendamos completarlas todas cada vez que te conectes. Al hacerlo te asegurarás un montón de monedas, gemas, XP y códigos de anfitrión.

Trucos WestWorld – Socializa

Los puntos sociales sirven para producir anfitriones básicos, y los consigues conectando el juego a Facebook, socializando y consiguiendo compañeros.

Al conectar tu cuenta con facebook, añadir un compañero y mandarle 10 puntos sociales completarás tres objetivos. Así que ya ves de que va la cosa si quieres que nunca te falten puntos sociales

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.