Trucos Wild West New Frontier

Trucos Wild West New Frontier

Te dejamos con una recopilación de los mejores Trucos Wild West New Frontier para Android e iOS. Esperamos que te sirvan de ayuda y consigas que tu granja no deje de crecer.

Trucos Wild West New Frontier

Wild West New Frontier es un juego multijugador para móviles Android e iOS de Social Quantum. Tendremos que gestionar una granja, con nuestros cultivos, nuestros animales, y hasta nuestras minas. Pero por supuesto prosperaremos en la medida en la que podamos vender y conseguir que nuestras finanzas nos lo permitan. Así que tendremos que tener unas cuantas cosas en la cabeza y en esta guía te daremos algunos trucos que esperamos que te ayuden a conseguirlo:

Trucos Wild West New Frontier – Subir de nivel

A pesar de que podemos distraernos entre los decorados y todas las tareas del juego, si queremos progresar, tenemos que centrarnos en conseguir experiencia para subir de nivel. Así podremos ir desbloqueando nuevos contenidos, animales, edificios, decoraciones, herramientas, etc. Estos desbloqueables serán más rentables y nos permitirán ganar más dinero, lo que a su vez, nos permitira crecer más rápido.

Así que cuando no sepas que hacer, céntrate en mejorar tus infraestructuras. Mejora los edificios siempre que puedas y revisa que no te queden tareas pendientes

Trucos Wild West New Frontier – Vender

Todo juego de gestión, va de ganar dinero para prosperar, y para ganar dinero hay que vender. Pero dependiendo de lo que vendas tardarás más o menos en tener una economía sólida.

En general, cuando más elaborado sea el producto que vendas, más ganarás. Así que aunque los cultivos siempre suman, céntrate en hacer cosas un poco más complicadas, que requieran materiales para fabricarse. Las hachas, las sierras, los picos o el TNT se venden bastante bien de precio.

Y una elección que tendrás que hacer al principio es como vas a orientar la granja. Puedes dar más importancia a los cultivos (más rápidos pero menos rentables) o a los animales (más lentos pero más lucrativos).

Aunque en seguida verás en tu listado de órdenes o tareas que te van a pedir de todo. Así que trata de tener de todo. Lo ideal es una estructura que te permita sostenerte a corto plazo y tener algún espacio extra destinado a lo más lucrativo, como por ejemplo las vacas.

Trucos Wild West New Frontier – Productos

Todo es necesario, tanto porque los clientes te lo pedirán, como porque con todos o casi todos los materiales básicos, podrás producir materiales más elaborados.

Así que no renuncies a nada y no solo te fijes en el precio de venta. La velocidad de producción también es un factor a tener en cuenta. Por lo que el producto ideal en el que centrarse, dependerá de las horas que le dediques al juego. O más concretamente, de cada cuanto te conectes.

Y tampoco te preocupes en exceso por tus primeras decisiones, solo trata de que sean equilibradas. Ya tendrás tiempo de intensificar algún animal o cultivo cuando expandas tu granja o liberes espacios

Trucos Wild West New Frontier – Recompensas

En primer lugar tienes las recompensas diarias. Tan solo tienes que conectarte un momento y cobrarlas. No suelen ser nada del otro mundo, pero desde luego suman, y si las conseguimos día tras día, al cabo de dos o tres semanas, veremos que la suma de recursos que obtenemos no está nada mal.

En segundo lugar están los cofres enterrados. Los hay gratis y los hay que exigen billetes. Aquí las recompensas son mejores, así que merecen la pena incluso cuando hay que pagar por ellos. Y por cierto, no solo podemos conseguir los de nuestra granja, también los que están en las granjas de nuestros amigos. Por lo que en primer lugar haz amigos, y en segundo saquea sus granjas de vez en cuando.

No te olvides de jugar a la lotería. No es habitual que te toque algo interesante, pero todo lo que sea gratis y sume…

Sobre Miguel S 4923 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. No se como hacer herramientas en el aserradero ya que arrastro la herramienta hasta el aserradero y no la prepara aun teniendo troncos en el granjero.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.