Consejos y trucos World of Tanks: Blitz

trucos World of Tanks

Bienvenido a nuestros consejos y trucos World of Tanks: Blitz. Donde te ayudaremos con los tipos de tanques, países, estrategias, secretos y tips para que te vaya mejor en tus combates.

Consejos y trucos World of Tanks: Blitz

En esta recopilación de consejos y trucos World of Tanks repasaremos desde qué tanque elegir a todo aquello que pueda suponer una ventaja en el campo de batalla:

Trucos World of Tanks – Movil vs PC

World of Tanks es una plataforma cruzada en la que jugadores de iOS, Android, Windows y Mac juegan al mismo tiempo. Si eres de los que juegan desde móvil y te ves en desventaja puedes filtrar partidas en las que solo jueguen usuarios de pantalla táctil. Lo puedes hacer desde configuración > Otros > Mismo modo de control

Trucos World of Tanks – Hangar

Es el lugar desde el que podrás comprar, mejorar y aprender sobre nuevos tanques. Aunque antes de poder desbloquear todo lo que veas allí, necesitarás ingresos, y para obtenerlos debes ganar batallas.

Trucos World of Tanks – Tipos de tanque

En función del tipo de tanque que tengas, tu rol en combate será uno u otro.

  • Tanques pesados: Son los mejor armados y su movilidad no es especialmente mala, pero suelen ocupar un lugar en la retaguardia, o al menos nunca en primera línea
  • Ligeros: Son los que tienen mejor movilidad, y los encargados de hacer de avanzada para detectar enemigos
  • Destructores o TDs: Su armamento especializado les convierte en el mejor counter de los tanques pesados
  • Medianos: Son los más polivalentes ya que están equilibrados y disponen de buena potencia de cañones junto con una movilidad bastante decente.

Y por otro lado tienes los tiers. A mayor tier, mejor tanque, y solo a partir de tier VII puedes participar en ranked.

Trucos World of Tanks – Países

Cada país tiene variantes que afectan directamente a los tanques:

  • Francia: En tiers altos todas las clases tienen unos tambores de gran capacidad y hacen mucho daño muy rápido. En tiers bajos tienen un armamento por encima del resto.
  • Reino Unido: Los destructores o TDs están especialmente bien blindados y tienen unos cañones muy fuertes, pero son más lentos y menos maniobrables de lo normal. Son unos tanques pensados para respaldar a la infantería.
  • EEUU: Son los más polivalentes del juego, casi todos los tanques tienen menos acentuadas tanto sus fortalezas como sus debilidades.
  • Alemania: Por encima de todo destacan en precisión, por lo que quizás los destructores o TDs sean los más destacados de todos.
  • China: Son copias de otros tanques, así que te resultarán muy parecidos a otros que hayas probado. Pero en tiers altos ganan mucha agilidad y durabilidad.
  • USSR: Por un lado son los más fáciles de manejar para principiantes, y por otro sus tanques pesados tienen una combinación de potencia y blindaje difícil de igualar.
  • Japón: Los tanques medianos son muy rápidos pero frágiles, mientras que los pesados son lentos pero muy resistentes.
  • Checoslovaquia: Si te van los tanques ligeros y medianos tienes algunos de los mejores del juego aquí
  • Suecia: Los tanques pesados son muy parecidos a los franceses, y los destructores tienen mecánicas únicas de asedio bastante interesantes.

Trucos World of Tanks – Amigos e influencia

Para conseguir influencia básicamente tienes que hacerlo bien en las batallas. Aunque hacerlo bien no solo significa hacer daño y matar, hay más formas de ayudar a tu equipo. Localizar enemigos, mantenerlos en el campo de visión, o liderar un tanque pesado en una persecución salvaje ayudan también. Y por supuesto permanecer con vida el mayor tiempo posible es clave

Trucos World of Tanks – Embestir

No solo haces daño disparando, también embistiendo. Eso sí para saber quien va a salir mejor parado del choque, fíjate en el peso de cada tanque. Es decir, no te estrelles con un tanque ligero contra uno pesado porque dejarás tu tanque hecho papilla.

Y además del daño está el efecto desplazamiento en el choque. Si hay una caída y embistes a otro tanque puedes hacer que caiga por ella

Trucos World of Tanks – Terreno

Úsalo a tu favor, puedes ocultarte tras nos arbustos para ser menos visible. Puedes aprovechar los edificios no destruibles para recargar tras ellos. O también usar cualquier tipo de cambio de nivel en el terreno para espiar a tus enemigos con un tanque ligero.

Trucos World of Tanks – Comunicación

La coordinación con tu escuadrón es clave. Así que si no te da tiempo de escribir en el chat, al menos usa las teclas rápidas. Puedes decir lo que sea, desde pedir ayuda hasta pedir sigilo. Y combinado con el minimapa, donde puedes marcar la posición de un enemigo, se puede conseguir un nivel de teamplay muy alto

Trucos World of Tanks – Equipo

Ya has visto que hay distintos tipos de tanque y todos tienen su utilidad. De la misma manera, la comunicación con tu equipo es básica. Y el siguiente nivel es formar un equipo con sinergias. Por supuesto en tu equipo necesitas todos los tipos de tanque, pero si además estás jugando con amigos y podéis coordinar la elección del equipo, las ventajas son enormes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.