Trucos WWE Mayhem para móviles Android e iOS

trucos WWE Mayhem

Te hemos preparado una recopilación con los mejores consejos y trucos WWE Mayhem, uno de los mejores videojuegos de lucha WWE que podrás encontrar para móviles Android e iOS

Trucos WWE Mayhem para móviles Android e iOS

Mayhem es probablemente el juego de lucha WWE más completo que podemos encontrar en Android o iOS. Tiene todo lo que un fan del World Wrestling Entertaiment puede buscar en un videojuego. Finalizaciones como las que se ven por televisión eventos de equipo y una completa colección con las mayores estrellas de este deporte o espectáculo. Tenemos además un completo sistema competitivo PvP con recompensas y rankings que engancharán a cualquiera, aunque puede que te vengan bien unos cuantos consejos y trucos

Trucos WWE Mayhem – Aprovecha los movimientos

Tienes cuatro movimientos básicos en el juego, los ataques suaves o rápidos, los ataques fuertes o cargados y los bloqueos:

  • Ataques ligeros: Se consigue tan solo por pulsar sobre tu rival. Es el ataque que más debes usar, es el más fácil de conectar y te permitirá construir tu poder especial más rápido. También conseguirás conectar combos de x2 o x3 golpes con facilidad con este movimiento.
  • Ataques fuertes: Se consiguen por arrastrar el dedo en horizontal hacia tu rival. Es un ataque más lento y el rival tendrá opciones de contraataque, así que tienes que saber cuando usarlo, ya que también llenará la barra más despacio. Eso sí, si lo conectas bien quitarás mucha más vida que con los ligeros.
  • Bloqueos: Mantén pulsado el lado izquierdo de tu pantalla para bloquear. Si bloqueas bien, tu oponente quedará aturdido y será la mejor oportunidad para conectar un ataque fuerte o cargado.
  • Ataque cargado: Se consigue al mantener pulsada la parte izquierda de la pantalla (bloquear) y luego soltar.

De todos ellos el más importante es el de bloquear, ya que te permitirá realizar ataques fuertes con facilidad. Así que te recomendaríamos que solo hagas ataques ligeros, bloqueos, y cuando aturdas al rival uses los ataques fuertes.

Trucos WWE Mayhem – Dificultad

Cuanto mayor sea la dificultad, mejores serán las recompensas, pero también será mayor el nivel (rating) exigido. Así que te recomendamos que siempre juegues al menos en Normal (debes seleccionarlo antes de empezar una temporada), para obtener unas recompensas decentes. Pero en cuanto puedas, pásate a Superstar, ya que triplicarás lo obtenido.

Trucos WWE Mayhem – Curaciones

Al jugar en modo historia verás que un luchador que ha sufrido daños en un combate, no restaurará automáticamente su salud en el siguiente. Así que tienes dos opciones, o lo sustituyes por otro, o usas una curación.

En general siempre es recomendable usar las curaciones cuando la vida de nuestro luchador está por debajo del 50%. Aunque solo en luchadores que vayamos a utilizar, ya que las curaciones no son gratis. Solo se consiguen por recompensas al terminar temporadas o al abrir cajas.

También es recomendable acumular curaciones durante las primeras temporadas, que son bastante fáciles. Y cuándo llegues a una temporada que vayas justo, recupera a todos tus personajes para el combate final, que suele ser el más complicado.

Trucos WWE Mayhem – Recompensas

Al ganar un combate en modo historia, obtendrás las siguientes recompensas:

  • Llaves: Sirven para abrir cajas de botín, aunque tendrás que rellenar la barra de arriba, ya que se requieren varias, para poder abrir una.
  • Dinero: Sirve para subir de nivel a tus personaje y poder entrar a eventos como el versus del PvP.
  • XP: Ciertos combates te darán también XP, con la que podrás subir de nivel, y al subir de nivel desbloquear nuevos modos de juego.
  • Botes: Sirven para subir el nivel de los personajes, y aunque no son muy habituales como recompensas por combates, pueden conseguirse.

Al ganar una temporada, para lo que necesitas ganar todos los combates, estas son las recompensas:

  • Lingotes de oro: Podrás comprar cajas de botín y potenciadores con ellos.
  • Dinero
  • Botes de subir de nivel
  • Curaciones

Y por último tienes las recompensas por login diario:

  • Restauración de energía
  • Llaves premium: Se consiguen al encadenar 7 días de recompensas diarias

Trucos WWE Mayhem – Overdrives

El beneficio del Overdrive se obtiene cuando tienes personajes a partir de 2 estrellas y sus duplicados, y consiste en un extra al mejorar a dichos personajes.

Trucos WWE Mayhem – PvP

Probablemente en el versus del PvP es donde están las mejores recompensas. Cuesta dinero participar pero accederás a los rankings competitivos que dan recompensas por alcanzar determinadas puntuaciones.

Por ejemplo la primera meta está en los 600 puntos, y al alcanzarla obtendrás 25 llaves versus, dinero, oro y llaves de 2 estrellas. Y por supuesto las recompensas mejoran cuanto mejor sea tu puntuación.

Trucos WWE Mayhem – Sinergias

Cuando dos personajes tienen sinergias y añades a ambos al equipo, obtendrás extras globales para la pelea. Por ejemplo si tienes a Bray Watt y añades a Finn Balor obtendrás un 5% más de probabilidad de golpe crítico

Para saber que personajes tienen sinergias, vete a la ficha del personaje y pulsa en sinergias (abajo a la izquierda)

Trucos WWE Mayhem – Bloqueos

Antes te dijimos que es el botón que antes debes aprender a dominar. Bloquear un ataque rival es casi garantizarte un ataque cargado como contraataque. Pero piensa a la inversa, por nada del mundo pegues a un rival que está bloqueando bien puesto que quedarás vendido.

Trucos WWE Mayhem – Botines

Hay varios tipos de cajas de botín, te las explicamos:

  • Botines diarios: Cada 24 horas, puedes obtener superstars de 1 a 2 estrellas y llaves de 1 a 3 estrellas
  • Botines 4 horas: Pues eso, disponibles cada 4 horas. Contienen curaciones, poder y potenciadores de XP
  • Botines modo historia: Necesitas 100 llaves para desbloquear uno, y las llaves se consiguen ganando combates en modo historia. Estos botines contienen botes de nivel, personajes de 1 estrella, y subidas de nivel especiales para Showman, Técnico, etc.
  • Botines versus: Necesitas 1.000 llaves versus para desbloquear uno, y contienen superstars de 2 estrellas, llaves y dinero

Trucos WWE Mayhem – Clases de SuperStar

 

Cada personaje pertenece a una clase, y cada clase es superior a una e inferior a otra. Esto quiere decir que si juegas con una clase que sea superior a otra, todas tus estadísticas serán mejoradas en el combate, por lo que es importante conocer el ciclo de clases:

clases mayhem wwe

 

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.