Trucos X Files Deep State

Trucos X Files Deep State

Te hemos preparado una recopilación con los mejores Trucos X Files Deep State. Esperamos que te sirvan para encontrar muchos objetos y resolver escenas.

Trucos X Files Deep State

X Files Deep State no es el clásico juego de objetos ocultos. Combina objetos ocultos con elementos de point and click y tiene un montón de minijuegos integrados. Las escenas cambian de color, los objetos se cambian por letras y es bastante complicado localizar objetos u obtener pistas para resolver la escena del crimen. Así que vamos a darte algunos trucos y consejos que esperamos que te sirvan:

Trucos X Files Deep State – Encontrar objetos

Un truco cuando no tengas el tiempo en tu contra es localizar los objetos que tengas abajo, los que tienes que encontrar, sin pulsar sobre ninguno. Solo cuando sepas perfectamente donde esta cada uno de ellos púlsalos uno tras otro rápidamente.

De esta manera conseguirás más puntos puesto que el multiplicador estará al máximo. Si vas pulsando a medida que los encuentres, el multiplicador se irá reduciendo.

Trucos X Files Deep State – Estrellas

Cuando tengas límite de tiempo y consigas 3 estrellas, prepárate porque a partir de ahí la dificultad aumenta, y mucho. 

En primer lugar la escena sustituirá los colores por verde o blanco y negro, e incluso los objetos cambiarán de color. Te recomendamos mantener pulsado sobre cada objeto para ver su versión a color.

En otras ocasiones sucederá que de la lista de objetos solo verás uno, y tendrás que encontrarlo para desbloquear el siguiente.

Aunque lo mas complicado llega al llegar a 5 estrellas y desbloquear el modo pro. Las palabras reemplazan a los objetos y las letras se mezclan. Por lo que deberás tener tablas en encontrar objetos para poder superar estas pruebas.

Trucos X Files Deep State – Dinero y energía

Si quieres conseguir dinero y energía, y no andas bien de ninguno de los dos, te recomendamos repetir casos anteriores y completar objetivos. Conseguirás tanto dinero como energía. No desbloquearás nada nuevo, pero conseguirás provisiones para otros casos.

Trucos X Files Deep State – Potenciadores

En primer lugar has de saber que tras usar un potenciador has de esperar 6 horas para volver a usarlo gratis. Puedes pagar y olvidarte de la limitación, pero si quieres ser free to play ya sabes. Tras este pequeño aviso te explicamos los potenciadores:

  • x2 puntos: doblarás todas las puntuaciones, así que viene bien para cuando tengas que alcanzar una puntuación mínima.
  • X6 combo: Comenzarás con la barra multiplicadora al completo. Pero asegúrate de que encuentras los objetos rápido, porque irá bajando.
  • Congelar tiempo: Obviamente te vendrá bien para los desafíos con tiempo limitado o contrarreloj. Aunque ojo, el tiempo no se congela, si no que avanza a la mitad de velocidad. O lo que es lo mismo, te da el doble de tiempo mientras dure.
  • Congelar combo: En este caso lo que ralentizas es la reducción de la barra multiplicadora. Así que puedes ser un poco más lento encontrando objetos.

Trucos X Files Deep State – Mantener pulsado

Si mantienes un objeto pulsado podrás ver su apariencia real. Y lo mismo aplica para las palabras en el modo pro.

Trucos X Files Deep State – Cajón

Es la barra del cajón que está abajo en la pantalla y aparece cuando termina la escena del objeto escondido. Tienes que llenarla para conseguir un cajón secreto o confidencial.

Se llena poco a poco tras cada escena, la resuelvas o no. Así que juega todo lo que puedas y trata de resolver escenas para conseguirla.

Contienen premios como energía, potenciadores o dinero. Aunque para abrirlos necesitarás una llave, y estas se encuentran en escenas de objetos escondidos. También puedes comprar el cofre si quieres, pero ya ves que no hay necesidad.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.