Trucos y consejos de Dead Cells

Trucos y consejos de Dead Cells

A continuación te daremos unos Trucos y consejos de Dead Cells, el videojuego indie de acción plataformas y aventuras de Motion Twin

Trucos y consejos de Dead Cells

Esperamos que los siguientes consejos te sirvan, tanto si estás comenzando a jugar como si ya llevas unas cuantas horas en el juego:

Trucos y consejos de Dead Cells – Usa tus habilidades

Aunque pueda parecer demasiado obvio, tenemos dos habilidades con enfriamientos independientes. Aunque ambas se regeneran rápido y son tremendamente útiles para usarlas pemanentemente en el combate. Así que acostumbrate a los tiempos de regeneración y úsalas permanentemente.

Además, no hay que dejar de subirlas, ya que tienen un crecimiento exponencial.  Más o menos por cada dos puntos que ganemos en una estadística multiplicaremos por dos los beneficios de esa estadística.

Trucos y consejos de Dead Cells – Mejor sinergias que fuerza

Aunque las armas y habilidades que nos iremos encontrando a medida que avancemos serán mejores en fuerza, no tienen porque mejorar lo que ya tenemos. Y eso simplemente se debe a que con las bonificaciones por sinergias ganaremos mucho más que con la suma individual de los objetos.

Trucos y consejos de Dead Cells – El símbolo «!»

Es una señal que nos darán muchos enemigos al atacar. Y lejos de asustarnos, debe servirnos como una referencia para bloquear y esquivar.

Trucos y consejos de Dead Cells – Contraatacar

Cuando nos golpean, veremos como parte de nuestra barra de vida se torna naranja. Esa salud la podemos recuperar si a partir de ahí golpeamos a nuestros enemigos. Así que a no ser que veamos que vamos a empeorar las cosas, estemos atentos a contraatacar rápido para conservar esa salud

Trucos y consejos de Dead Cells – Runas, llaves y dinero

Hay unos cuantos objetos que te serán muy útiles en el juego:

  • Runas: Te darán poderes o habilidades especiales que te permitirán acceder a zonas que antes no podías o realizar acciones que si no son imposibles.
  • Llaves del jardinero: Con ellas podrás conseguir el arco y dinero
  • Alijos de dinero: Nunca viene mal un poco de dinero escondido

Aquí te dejamos las localizaciones de todos estos objetos

Trucos y consejos de Dead Cells – Pisotón

Si saltamos y en el aire pulsamos hacia abajo haremos un pisotón, lo que acelerará nuestra vuelta a tierra firme. Podemos usarlo como un método para esquivar, simplemente para descender más rápido, o como método de ataque. Ya que causará daño a los enemigos cerca de donde aterricemos, y hasta los aturdirá si la caída es lo suficientemente alta.

Trucos y consejos de Dead Cells – Romper puertas

Otro método para aturdir, es reventar una puerta atacándola, y afectará a los enemigos que se encuentren al otro lado. Y es particularmente útil, ya que el alcance es muy amplio, por lo que casi todos los enemigos de la habitación quedarán aturdidos.

Ojo con las puertas doradas, también se pueden romper pero nos maldecirán con morir de un golpe hasta que matemos 10 enemigos.

Trucos y consejos de Dead Cells – Zonas secretas

Estemos atentos tanto a las paredes que se pueden romper, ya que suelen albergar recompensas, como a los huecos en las paredes, por la misma razón.

Por otro lado, no dejemos pasar tampoco los portales, e interactuemos con ellos. Suelen llevar a pruebas difíciles y no es que las recompensas sean impresionantes, pero las hay.

Trucos y consejos de Dead Cells – Cofres malditos

Al igual que cuando rompemos una puerta dorada, si abrimos un cofre maldito, nos maldecirán. Y moriremos de un toque hasta que matemos 10 enemigos. Así que probablemente no merezcan la pena.

Trucos y consejos de Dead Cells – Enemigos de élite

Son una versión más fuerte de los enemigos normales, una especie de minijefes. Obviamente son más fuertes y resisten más, pero bastante más. Así que tengamos mucho cuidado con ellos. Porque casi todos pueden matarnos con facilidad a pesar de que no lo aparenten.

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.