Trucos y Guía de Below

Trucos y Guía de Below

Bienvenido a nuestros Trucos y Guía de Below, donde te ayudaremos a cazar, pescar, ver en la oscuridad, fabricar objetos, y cualquier cuestión que te pueda ser de utilidad.

Trucos y Guía de Below

Below ha llegado por fin, y tras una larga espera, a Xbox One y PC. Y ya te hemos preparado una guía para que nada se te atasque en tus comienzos, con varios trucos que te serán te ayuda, o te ayudaran a encontrar objetos que necesitas

Trucos y Guía de Below – Linterna

Para encontrar la linterna, avanza hacia el norte desde donde aterrizas en la costa. Llegarás a un estrecho camino donde no puedes correr. Pero sigue avanzando hasta llegar a un campo abierto de hierba. Y desde ahí sigue avanzando hacia el norte y ligeramente hacia la izquierda hasta llegar a una zona con una pequeña luz. Llega al punto de luz y pulsa A allí, habrás conseguido la linterna.

Trucos y Guía de Below – Cueva

Ahora que tienes la linterna, puedes adentrarte en la cueva. Desde donde conseguiste la lámpara ve al noreste hasta llegar a unas escaleras de piedra que suben dos niveles. Llega hasta arriba y ya podrás entrar en la cueva

Trucos y Guía de Below – Pescar con la lanza

Si quieres conseguir comida fácil, busca aguas poco profundas, mantén pulsado el botón de ataque y podrás ensartar peces que estén nadando cerca de la superficie. Aunque por supuesto, necesitas una lanza

Trucos y Guía de Below – Fabricar o Craftear

Para fabricar o craftear, necesitas utilizar los objetos que has conseguido en tus aventuras cuando estés en una hoguera. Aunque puedes improvisar, te vendrá bien conocer las recetas:

  • Antorcha: Unas brasas, una cuerda y por último un palo

Aquí puedes ver todas las recetas, que son unas cuantas

Trucos y Guía de Below – Comida

Debes comer, pero come solo buena comida. Ya que si comes comida en mal estado te pondrás enfermo.

Una buena fuente de alimento es pescar con la lanza, como ya te hemos explicado. Pero también puedes cazar un montón de pequeños animales, como ratas, por ejemplo. Tan solo tienes que estar atento a los sonidos que emiten al moverse.

Trucos y Guía de Below – Fuego Azul

Cuesta 25 fragmentos cambiar a azul una hoguera. Pero cuando lo hagas podrás teletransportarte (viaje rápido) desde cualquier hoguera. Eso sí, solo tiene un uso, después volverá a ser una hoguera normal. Así que si quieres volver a convertirla en azul, otros 25 fragmentos.

Ampliaremos esta guía en cuanto vayamos descubriendo trucos y os podamos dar consejos interesantes.

Sobre Miguel S 4694 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.