Trucos Zelda Breath Of The Wild

Trucos Zelda Breath Of The Wild

Hacemos una recopilación con los mejores Trucos Zelda Breath Of The Wild. Cualquier secreto, localización, ventaja, desbloqueable y truco está aquí incluido

Trucos Zelda Breath Of The Wild

Trucos Zelda Breath Of The Wild  – Todos Trajes

Hay un montón de trajes o armaduras escondidas por el juego. Tendrás que conocer la ubicación o la manera de conseguir las piezas, y cuando te las pongas obtendrás habilidades especiales, que podrán mejorarse si consigues el conjunto completo. Así que no te pierdas nuestra guía de trajes donde podrás ver como conseguirlos y qué recibirás a cambio

Guía de todos los trajes

Trucos Zelda Breath Of The Wild  – Dinero

Se puede ganar dinero o rupias de muchas formas en el juego. Aunque hay un par de trucos con los que podremos llenarnos los bolsillos bastante rápido. El primero es el de la casa de apuestas, y con esta trampa podremos ganar siempre que apostemos. El segundo es el de los bolos de nieve, donde conociendo la técnica podremos hacer siempre pleno.

Trucos Zelda Breath Of The Wild  – Correr sin cansarte

Es una tontería, pero cuando lo aprendas, no dejarás de usarlo ya que es tremendamente práctico. Básicamente nos permitirá tener siempre la barra de energía al máximo y no nos cansaremos al correr. Aunque si lo que quieres es correr más rápido, hay dos calzados que te serán muy útiles, las botas del desierto y las botas de nieve. Obviamente cada una nos servirá para una superficie distinta.

Trucos Zelda Breath Of The Wild  – Calentarte

Verás que en Hyrule hay todo tipo de climas. Pero tu primer problema va a ser enfrentarte al frío. Lo ideal es que termines consiguiendo ropa como el traje Orni. Pero hasta que puedas conseguirlo tendrás que ser más creativo y encontrar la manera o bien de hacer fuego o bien de encontrar algo que te sirva para abrigarte. En cualquier caso, aquí puedes ver todos los medios que tienes para calentarte.

Trucos Zelda Breath Of The Wild  – Enemigos

¿Se te atasca algún enemigo del juego? No te preocupes, todos tienen su técnica y no suele ser muy difícil. Puede que necesites algún objeto en algún caso, pero nada más. Si quieres aprender a derrotar guardianes, Hinox, Petraroks, Moldoras, Centaleones y hasta al propio Ganon, No te pierdas nuestra guía de como derrotar a cada enemigo.

Trucos Zelda Breath Of The Wild  – Navegar y volar

Para navegar tendrás que aprender a utilizar la balsa, pero también te servirá para volar. Puedes planear con la paravela, pero con el truco de la balsa voladora podrás volar en cualquier dirección. Así que te explicamos como navegar y cómo volar con la balsa

Trucos Zelda Breath Of The Wild  – Cocinar

¿No sabes qué comer hoy? La verdad es que tienes donde elegir, las combinaciones son inmensas, solo tendrás que fijarte en cuales son las que más beneficios te reportan. Así que en primer lugar mírate todas las recetas, pero también te dejamos una selección de las que para nosotros son las recetas más beneficiosas del juego.

Trucos Zelda Breath Of The Wild  – Monturas

Yeguas, caballos, animales salvajes y hasta criaturas místicas. Todos ellos pueden ser tus monturas, y algunos te ofrecerán más que un medio de transporte. Así que si quieres saber como conseguir a Epona, al caballo blanco, al caballo gigante, al caballo esqueleto, al señor de la montaña, y hasta ciervos y osos, pásate por nuestra guía de monturas en Zelda BotW.

Trucos Zelda Breath Of The Wild  – Armas

También tienes un montón para elegir. Así que si quieres saber cuáles son las mejores de cada tipo y en general, así como sus localizaciones y la manera de conseguirlas, no te pierdas nuestra completísima guía de armas. Aunque si lo que te preocupa es que se te está terminando la duración de alguna que te gusta, aquí puedes ver como reparar en el juego.

Trucos Zelda Breath Of The Wild  – Vendedores secretos

Podrás conseguir objetos especiales y exclusivos si consigues encontrar a los vendedores secretos. Así que te recomendamos los busques cuanto antes, Esto es lo que podrá ofrecerte cada uno:

  • Kilton: Su montruoteca contiene máscaras de monstruos y algún traje
  • Grante: Si quieres reparar algún traje o arma, Grante es tu hombre
  • Obab: Con el podrás ampliar tu inventario y obtener alguna otra recompensa

Trucos Zelda Breath Of The Wild  – Semillas Kolog

Ya que hemos hablado de Obab, las semillas kolog no son nada fáciles de encontrar, al menos si te planteas conseguirlas todas. Así que te dejamos una guía para que sepas encontrarlas por tu cuenta, o con la ayuda de un mapa donde se muestras las localizaciones de todas las semillas kolog.

Trucos Zelda Breath Of The Wild  – Minijuegos

¿Hay algún minijuego que se te resista o no sabes si los has jugado todos? No te preocupes, aquí te explicamos donde podrás jugar a cada uno, que obtendrás como recompensa y algunos trucos y consejos para que los puedas superar con facilidad y con la máxima puntuación: Guía de Minijuegos.

Trucos Zelda Breath Of The Wild  – Comprar una casa

No es que tengas que formar una familia, pero nunca está de más tener algún sitio donde descansar. Y en cualquier caso, te hará falta tener una casa para progresar en ciertos momentos del juego. Así que como no te queda otra, aquí te explicamos que tienes que hacer para comprar una casa en el juego.

Trucos Zelda Breath Of The Wild  – Hacer Snowboard

Una de las cosas más chulas que podemos hacer en el juego es practicar Snowboard. Es algo peculiar, puesto que no hay tablas y tendremos que usar nuestros escudos, que por cierto, se descastan si esquiamos sobre ellos. Si aún no sabes como se hace no dudes en pasarte por el tutorial de Snowboard.

Trucos Zelda Breath Of The Wild  – Aldea Arkadia

No solo podemos tener nuestra propia casa, también nuestra propia aldea. Tendrás que ir convenciendo a trabajadores de distinta índole para que vayan a tu asentamiento y al comenzar a ofrecer sus servicios comience a poblarse de los que serán tus aldeanos. Es una gincana que nos obligará a cruzarnos el mapa unas cuantas veces, así que si quieres saber lo que tienes que hacer puedes consultar la guía de la Aldea Arkadia.

Trucos Zelda Breath Of The Wild  – Dragones

Hay tres dragones en el juego, Elden, Nayen y Faren, y nos darán valiosos recursos. Aunque a cada uno de ellos lo encontrarás en unas localizaciones concretas y a unas horas determinadas del día. Por lo que si quieres farmearlos mejor que sepas dónde y cuándo ir, y en definitiva como farmear a los dragones

Trucos Zelda Breath Of The Wild  – Perros

Habrás visto unos cuantos Border Collie cerca de los asentamientos. Lo que puede que no sepas es que si te ganas su afecto te llevarán hasta unos tesoros escondidos. Así que si quieres saber cómo se consigue, pásate por el tutorial de los tesoros de los perros.

Trucos Zelda Breath Of The Wild  – Fuentes de hadas

Hay cuatro hadas que nos permitirán mejorar nuestro equipo, y hay otra hada que nos permitirá resucitar caballos. Nos costarán unas cuantas rupias, así que revísate uno de los trucos del principio para conseguir dinero. Y para cuando hayas ahorrado un poco, aquí te dejamos todas las localizaciones y todo lo que tienes que saber de las Fuentes de hadas

Trucos Zelda Breath Of The Wild  – Fragmentos de estrella

Es uno de los recursos más complicados de obtener del juego, y nos servirá para mejorar trajes, para algunas recetas y hasta para venderlos. Así que si quieres saber cómo conseguirlos, pásate por el tutorial de los Fragmentos de estrella

Trucos Zelda Breath Of The Wild  – Laboratorios ancestrales

Las armas ancestrales son de lo mejor del juego, especialmente cuando nos enfrentemos a Ganon y sus secuaces. Y para conseguirlas, tendrás que activar los laboratorios ancestrales. No es llegar y pulsar un botón, así que además de sus localizaciones te explicamos como activarlos en la guía de Laboratorios Ancestrales.

Trucos Zelda Breath Of The Wild  – 100% del juego

Para completar el 100% del juego necesitas:

  • Conseguir todas las semillas Kolog
  • Todas las localizaciones del mapa
  • Todos los santuarios
  • Superar las cuatro mazmorras de las Bestias divinas

Parece poco pero son un montón de cosas que hacer, ya que salvo las cuatro Bestias Divinas, los otros tres requisitos son inmensos. Así que te dejamos una guía con trucos y consejos que te ayudarán a completar el juego al 100%.

Trucos Zelda Breath Of The Wild  – Amiibos

Puedes conseguir muchas cosas, y entre ellas contenido exclusivo, gracias a las figuritas de Nintendo. Así que a continuación te explicamos que puedes conseguir con cada Amiibo.

Trucos Zelda Breath Of The Wild  – DLC

Con la llegada del DLC se introducen un montón de contenidos nuevos, objetos, trajes y hasta modos de juego. Así que si quieres saber donde se encuentra y que hay que hacer para conseguir cada una de las nuevas incorporaciones de este verano, te recomendamos mirar la guía de objetos del DLC

Sobre Miguel S 4694 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.