Trucos Zen Koi 2

trucos Zen Koi 2

Te hemos preparado una recopilación con los mejores trucos Zen Koi 2, para que puedas capturar presas más rápido, ascender y conseguir tus dragones, o conseguir un montón de perlas.

Trucos Zen Koi 2

Zen Koi 2 es la segunda entrega del juego de Landshark Games. Es un recolector de peces basado en un popular mito asiático. Podemos controlar nuestro pez, darle de comer peces cada vez más raros y finalmente ascender a nuestro Koi en un imponente dragón.

Su música relajante y su ritmo lento te engancharán desde el principio, haciendo que te olvides de cualquier cosa. Solo querrás explorar el estanque y descubrir todas sus criaturas. Por supuesto hay un montón de nuevas presas que podrás capturar, potenciadores, aunque la mejor parte sigue siendo encontrar y capturar los peces más raros que te puedas imaginar. Para ello necesitarás ascender rápido, y a continuación te damos unos cuantos consejos:

Trucos Zen Koi 2 – Capturar presas rápido

Así es como pasarás la mayor parte del tiempo, capturando presas. Si pulsas sobre cualquier animal que te encuentres, tu Koi lo perseguirá hasta capturarlo. Pero además de que te llevará un tiempo, puede ser tarea imposible si vas a por los que son más rápidos que tu.

La mejor manera de capturar presas es pulsar y mantener la pantalla usando el pulgar. Y sin soltar mover el pulgar hasta un grupo de criaturas. Tu pez seguirá tu dedo y comenzará a capturar animales automáticamente en cuanto entren en su rango.

Puedes mover el pulgar tanto en vertical como en horizontal. De hecho la pantalla tiene más amplitud en vertical y te permite hacer movimientos mayores, así que aprovecha más este tipo de movimientos.

Trucos Zen Koi 2 – Habilidades principales

Para que tu pez pueda moverse más rápido, o hacer giros más bruscos, tendrás que asignar puntos de habilidad a las habilidades principales, como velocidad o agilidad.

Para conseguir puntos de habilidad tendrás que ir subiendo de nivel a tu Koi, y podrás seguir el grado de avance en la barra de arriba en la pantalla, a la izquierda. Verás que se va llenando a medida que capturas presas, y cuando se complete obtendrás tus puntos de habilidad.

Trucos Zen Koi 2 – Cría

Puedes comenzar a criar a partir de nivel 4, serás adulto y podrás encontrar una pareja potencial. Cuando encuentres a tu pareja necesitarás estar dentro del círculo con ella y dejar que el círculo se rellene. Pero todo el cuerpo de ambos tendrá que estar dentro, ya que si una parte se sale el proceso terminará.

La manera más fácil de evitar que la cría se detenga es seguir a nuestro compañero manteniendo pulsada la pantalla y arrastrando en la dirección en la que se mueva. Es recomendable que para poder seguirle hayas subido las habilidades de velocidad y agilidad.

Cuando el círculo se llene por completo, recibirás un huevo. Después deberás depositarlo en un espacio vacío y esperar a que eclosione. El pez que saldrá del huevo tendrás las características de tu pez y de su pareja. Así que si por cualquier motivo crees que te va a salir un pez duplicarlo, también puedes desechar el huevo.

Trucos Zen Koi 2 – Peces raros

Si lo que quieres es capturar los peces más raros y más coloridos, tendrás que subir la habilidad de rareza. Cuando mayor tengas esta habilidad mayores serán las opciones de un pez raro.

Trucos Zen Koi 2 – Perlas

Las perlas sirven para eclosionar huevos al instante, o también para desbloquear espacios de peces. Así que como vas a necesitarlas, te explicamos cómo conseguirlas:

Puedes encontrártelas mientras exploras el estanque. Suelen estar escondidas dentro de las plantas acuáticas, donde también suele haber potenciadores de agilidad y velocidad. Así que presta atención y revisa las plantas.

También puedes conseguirlas como recompensa diaria. Así que simplemente trata de conectarte a diario, aunque sean un par de minutos

Y por último puedes conseguirlas viendo videos. Si pulsas sobre el icono de la perla en la esquina superior derecha y después el primer botón, podrás ver publi a cambio de perlas.

Trucos Zen Koi 2 – Ascender a dragón

En primer lugar debes revisar el camino a la ascensión. En Mi Koi puedes verlo seleccionando el pez que estés usando. 

El primer camino de ascensión tendrá 8 símbolos que deberás activar. Para activar cada símbolo tendrás que capturar criaturas y craftearlas en gemas. Cada símbolo tiene su fórmula, así que revísatela y ve a por las criaturas que te indique cada uno.

A medida que vayas consiguiendo las gemas, activa los símbolos. Ya que además de acercarte a tu dragón, estarás desbloqueando nuevas zonas del estanque.

Y cuando por fin tengas todos los símbolos conseguirás tu dragón. Ganarás puntos de dragón y perlas por ascender, orbes de ascensión y además desbloquearás el minijuego en el que tendrás que recoger esencia, con la que podrás desbloquear y decorar tu propio estanque.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.