Conseguir Tungsteno en Astroneer – Wolframita

Tungsteno en Astroneer wolframita

Te explicamos cómo Conseguir Tungsteno en Astroneer, mostrándote las recetas y las mejores formas y lugares donde obtener Wolframita

Conseguir Tungsteno en Astroneer – Wolframita

Conseguir Tungsteno en Astroneer – ¿Qué es y para qué sirve?

El Tungsteno es un material que obtenemos en el Horno de fundición, la receta es 1 de hierro por 1 de Wolframita (ver todas las recetas).

Es un material importante, ya que es necesario para fabricar o craftear el Catalizador de Hidracina, el Laboratorio Químico, la Plataforma de Comercio, el Generador Mediano y el Cabrestante, entre otras cosas.

Además, en el Laboratorio Químico puedes fabricar Carburo de Tungsteno a partir de Tungsteno y Carbón.

Así que ahora que ya estamos de acuerdo en que necesitas Tungsteno, vamos a ver cómo conseguirlo:

Conseguir Tungsteno en Astroneer – ¿Cómo conseguirlo?

Prueba el Propulsor de Combustible Sólido, cuesta 1 de Amonio y 1 de Aluminio, pero construye 2. El motivo es que debes ir a Barren, pero también volver, y el propulsor solo sirve para un viaje. También te recomendamos que desbloquees una lanzadera pequeña, que será suficiente.

También puedes ir a Tundra, un buen lugar para conseguir tanto Tungsteno como Hierro, e incluso Zinc. Pero si vas a Tundra te recomendamos que lleves una buena cantidad de cobre, ya que te hará falta y si se te acaba no podrás conseguir más.

Conseguir Tungsteno en Astroneer – Truco

Te dejamos un truco para localizar cualquier recurso. Si pulsas sobre el holograma de un objeto en tu espacio de fabricación, o en la impresora, te dirá que máquina lo fabrica. Y si es un recurso para fundir, no químico, te dirá en que planetas puedes encontrar el recurso.

Conseguir Tungsteno en Astroneer – Video

Por último te dejamos un video de Biffa Plays Indie Games. En el podrás ver un truco que funciona bastante bien para conseguir Tungsteno, o Wolframita, en Tundra

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.