Tutoria sobre El Acorazado en Battlefield 1

acorazado en battlefield 1

En este artículo vamos a explicar todo lo que necesitáis saber sobre el Acorazado en Battlefield 1. Tanto para atacar con él como para destruirlo.

Tutorial sobre el Acorazado en Battlefield 1

Explicaremos a continuación las cuestiones más importantes sobre como atacar con el Acorazado en Battlefield 1 y como destruirlo. Así como grandes errores que se dan durante el juego muy frecuentemente.

Atacar con el Acorazado en Battlefield 1

En primer lugar, en cuanto al manejo del acorazado en ataque, tenemos la bocina para advertir a compañeros y enemigos que estamos ahí. No está de más, ya que como veremos más adelante necesitaremos un poco de ayuda de nuestro equipo para aprovechar bien sus tremendos disparos. Aunque alertemos a nuestro enemigos, es necesario.

El arma principal es una torreta de cañones. Con ella lanzamos 4 obuses brutales por disparo que arrasan todo lo que encuentren a su paso. Vehículos, edificios y por supuesto infantería, se trata de un arma extremadamente poderosa que hace volar todo por los aires. Su funcionamiento es similar al mortero. Hay un mini mapa, marcamos el punto y lanzamos nuestros obuses. El alcance es tremendo, aunque hay que estar pendientes de la orografía y obstáculos que puedan hacer estallar nuestras bombas antes de tiempo. Los proyectiles tardan un poco en llegar, eso sí. Por lo que si disparamos a objetivos móviles, pueden haberse movido un poco desde que apuntamos hasta que impactan.

Es fundamental, como comentábamos anteriormente, la ayuda de nuestro equipo. Si no nos marcan a los enemigos o lanzan bengalas de francotirador, el acorazado está completamente ciego. Y más cuando hay niebla, algo muy frecuente por la climatología. Ya que pierde toda su utilidad al no saber donde disparar. Así que si sabemos que en nuestro equipo ha salido un acorazado, hay que ponerse a marcar enemigos inmediatamente.

Para atacar, por último hay que poner el barco de lado. Ya que si encaramos a los enemigos de frente (proa) o de espaldas (popa) perdemos potencial ofensivo. En cuanto al lado da igual cual elijamos (babor o estribor). Pero siempre en paralelo a la playa. Si atacamos de frente, el artillero de popa no puede disparar ya que no tiene angulo de tiro.

Grandes errores en ataque con el Acorazado en Battlefield 1

Respecto a lo de ponerlo de lado, nos solemos encontrar con gente egoista que antepone sus muertes al juego en equipo. Ya que ponen mal el barco para que el artillero de atrás no le robe muertes. Y es que si lo ponemos en paralelo lo normal es que ambos apunten a los mismos objetivos y se los roben mutuamente. Pero el objetivo es que el equipo gane y a quien hace estas cosas se le debería de poder echar de la partida.

Otra cosa que sucede mucho es que con los antiaéreos del acorazado, que están para protegernos de lanchas y aviones, se ponen a disparar a la playa. Cuando esos antiaéreos están para defender el barco. Y además se ganan muchos más puntos abatiendo lanchas o aviones que vengan a por nosotros, que unidades de infantería de la playa. En fin, cuando te encuentras con estas cosas solo puedes desesperarte.

Destruir al Acorazado en Battlefield 1

En primer lugar, el acorazado en Battlefield 1 se puede abordar con la infantería en lanchas. Aunque debe de estar dentro de la zona jugable de infantería. Ya que de lo contrarío, y si salimos de ella, estaríamos desertando, por lo que moriríamos. Así que lo dicho, atentos a la raya blanca que limita la zona jugable.

Para ataques con torpedos, en cuanto a los puntos débiles, el casco y especialmente toda la parte delantera es donde hay que apuntar. Solo con un par de torpedos a esta zona del acorazado ya haremos arder el casco. Y obtendremos muchos puntos repitiendo la operación en el resto de zonas.

Aunque hay muchos puntos débiles, las propias torretas y los antiaéreos son bastante fáciles de destruir. Y precisamente todos los puntos desde los que nos pueda disparar son los primeros que tenemos que neutralizar si vamos a por él en una lancha. Para convertirlo en un vehículo inofensivo al que destruir como queramos.

Y por cierto hundir un acorazado es espectacular. Vemos como comienza a arder y saltan las torretas por los aires mientras se va tumbando y hundiendo poco a poco.

Videotutorial del Acorazado en Battlefield 1

En este video de Taison TV podrán ver todo lo comentado en el artículo. Los puntos fuertes y débiles del acorazado en Battlefield 1 en ataque y defensa:

Esperamos que les haya gustado y les sirva esta guía del acorazado en Battlefield 1. Y puedan sacarle más partido o destruirlo con más facilidad.

Te dejamos un enlace a la guía de Battlefield 1 por si quieres ver otros tutoriales.

Sobre Miguel S 4632 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.