Tutorial: Cómo centrar en FIFA 17 y ser efectivo

En este tutorial de cómo centrar en FIFA 17 les enseñaremos las técnicas más efectivas para marcar goles rematando centros.

Tutorial: Cómo centrar en FIFA 17 y ser efectivo

Los goles de cabeza han recuperado la importancia perdida en entregas anteriores de la saga. En FIFA 16 casi todo el mundo dejó de centrar dada la poca rentabilidad que se sacaba a este tipo de jugadas. Pero centrar en FIFA 17 vuelve a ser efectivo y una de las mejores maneras de culminar ocasiones.

Antes de nada, puede que les interese conocer todo lo relacionado con el remate de cabeza:

Una vez dominadas las técnicas de remate, lo siguiente es aprender a poner buenos balones a nuestros rematadores. Así que procedemos a explicarles dos trucos y consejos para conseguirlo:

¿Desde dónde centrar en FIFA 17?

La verdad es que como comentábamos ahora es bastante más fácil marcar tras un centro. Así que pueden centrar desde donde quieran. Pero Aquí les vamos a localizar dos zonas cuya rentabilidad es altísima.

Zona 1 (SweetSpot): Se traduce como «Punto dulce» y es un lugar desde donde si centramos tenemos muchas probabilidades de terminar marcando.

Esta zona está localizada en la esquina que forman la línea de fondo y la línea exterior del área grande. En general llegar hasta la línea de fondo es buena opción, pero si además lo hacemos desde cerca del exterior del área, las opciones se multiplican.

Zona 2 (Súper SweetSpot): Es aún mejor, desde ahí, si conseguimos llegar, los centros van teledirigidos.

Esta zona está localizada en la esquina que forman la línea de fondo y la línea interior del área grande. Es decir, lo mismo que la anterior, pero desde dentro del área.

Podemos acercarnos aún más si lo deseamos. Aunque desde más cerca en primer lugar el portero tiene más opciones de bloquear el centro, y en segundo puede que nos interese más hacer un pase de la muerte raso, que es más rápido. En cualquier caso si optamos por centrar, cuando más cerca más efectivos los centros.

Centros anticipados en FIFA 17

Con esta técnica lo que conseguimos es que apuntamos a una posición adelantada respecto al rematador, y este corre hacia esa posición para rematar en carrera. Esto combinado con un remate picado da como resultado un cabeceo muy potente y difícil de detener.

Esto se consigue con la siguiente combinación de botones: L1 + cuadrado en PlayStation o LB + X en Xbox, así de sencillo.

La complejidad de este tipo de centros en FIFA 17 radica en la potencia y en la orientación del centro. Ambas cosas requieren algo de práctica, pero una práctica que puede resultar muy beneficiosa ya que es la manera más efectiva de convertir centros en goles. Y con lo que ha mejorado la eficacia de los centros, se traduce directamente en muchos goles.

Conclusiones

Si combinamos ambas técnicas: Llegar hasta la línea de fondo, en las proximidades de los límites del área grande, y usamos los centros anticipados correctamente, veremos como se incrementa de manera muy notable el numero de ocasiones que conseguimos convertir centrando. Aunque téngase en cuenta que no hay por que aplicar ambos consejos a la vez. Cualquiera de los dos por separado es igualmente efectivo. Así que el consejo es que traten de dominar las dos técnicas por separado, y cuando ya se sientan cómodos prueben a combinarlas.

Video: Centrar en FIFA 17 y ser efetivo

El mejor video que hemos encontrado es del youtuber Soetie y está en inglés. Pero es tremendamente gráfico y podrán ver con claridad tanto las zonas de centro como el momento en el que ejecutar el centro anticipado. Así que aquí se lo dejamos

Esperamos que les sea de utilidad este tutorial de cómo centrar en FIFA 17. Si se han quedado con las 2 técnicas verán como empiezan a marcar muchos goles así. Aunque recuerden echar un vistazo también a los enlaces del principio con las técnicas de remate.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.