Tutorial: Conseguir Battlepacks en Battlefield 1

battlepacks en battlefield 1

Los Battlepacks en Battlefield 1 son unas cajas que podemos conseguir jugando en el videojuego de EA y DICE que contienen premios

Conseguir Battlepacks en Battlefield 1

¿Qué contienen los Battlepacks en BF1?

En los battlepacks en BF1 podemos encontrar:

  • Aspectos de armas. Unos skins con los que podremos personalizar nuestras armas y nuestro equipamento. Estos skins tienen tres niveles, especial, distinguido y legendario, en función de lo exclusivos que son. Aunque eso si, son solo aspectos, no mejoran las prestaciones del arma.
  • Armas cuerpo a cuerpo exclusivas. Nos van saliendo piezas de un puzzle de un arma exclusiva cuerpo a cuerpo. Y cuando lo completamos podemos canjear el puzzle por esas armas. Como por ejemplo la Maza de bartek o el Cuchillo con dientes de sierra.
  • Otras sorpresas. Como por ejemplo aumentos de XP

Aunque según DICE, habrá revisiones cada cierto tiempo. Por lo que se podrán introducir nuevos contenidos dentro de las cajas.

Tipos de Battlepacks en Battlefield 1

Hay 3 tipos de Battlepacks en Battlefield 1

  • Básico: Es una caja de color madera, que tiene un coste de 200 fragmentos y puede contener skins de cualquier tipo (especial, distinguido y legendario)
  • Mejorado: Es una caja de color verde metálico, que tiene un coste de 450 fragmentos y garantiza un skin como mínimo distinguido
  • Superior: Es una caja de color negro, que tiene un coste de 900 fragmentos y garantiza un skin como mínimo legendario

Cuando recibes un aspecto que no quieres o no necesitas, se puede canjear por fragmentos, que es la moneda del juego. Los battlepacks mejorado y superior solo se podrán conseguir canjeándolos por fragmentos (monedas)

¿Cómo conseguir Battlepacks en BF1?

Pues es tan sencillo como jugar partidas de BF1. Al final de cada partida cierto número de jugadores que haya jugado de principio a fin, obtendrá battlepacks y podrá abrirlos en los menús.

Aunque la teoría es sencilla, luego realmente salen muy pocos, lo normal es que salga uno cada 5 o 6 partidas. Son mucho más difíciles de conseguir que por ejemplo en Battlefield 4. Donde se conseguían por casi cualquier cosa. Pero no os preocupéis, hay formas de conseguir que nos salgan más y ahora os las enseñamos, explicando un pequeño truco.

Truco para conseguir más battlepacks en BF1

Los Battlepacks se conceden a las personas que han jugado la partida. Pero la asignación es un poco aleatoria. Dentro de que sobretodo los consiguen quienes completan objetivos de equipo. Y aquí ya tienen un consejo, si quieren conseguir más, céntrense en los objetivos de equipo. Curar, reanimar, reabastecer, avistar, a priori, cualquiera sirve, mientras sean objetivos de equipo.

De todos los modos de juego, probablemente el de menor nivel sea el TCT: Equipo. Y no por nada, pero es el que hay más novatos, mucha gente que viene del Call of Duty. Así que es más fácil cumplir objetivos y hacer buenas puntuaciones en este modo. Además las partidas duran menos, por lo que si queremos conseguir un buen número de battlepacks por hora, el modo de juego es el más rentable.

De todas las clases, la que más fácil lo tiene para cumplir objetivos de equipo es la clase Médico. Con el botiquín y la jeringuilla podemos hartarnos de curar y reanimar compañeros. Eso si, si queremos conseguir uno por partida hay que olvidarse de matar y centrarse en curar y reanimar. Podemos ganar igualmente con este estilo de juego, pero la clasificación es secundaria.

Conclusión: Yendo solo a por objetivos de equipo con la Clase Médico en modo TCT: Equipo, podemos ganar un battlepacks en Battlefield 1 todas las partidas.

Video tutorial: Conseguir más Battlepacks en BF1

En este video se explica como se debe de jugar para conseguir battlepacks en Battlefield 1 todas las partidas que juguemos:

Aquí pueden ver todas las armas de Battlefield 1

 

Sobre Miguel S 4503 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.