Tutorial del Sello hermético en No Mans Sky

sello hermético en No Mans Sky

En este tutorial te explicamos cómo conseguir el sello hermético en No Mans Sky. Lo necesitarás para poder salir del planeta inicial, así que cuanto antes te pongas, mejor.

Tutorial del Sello hermético en No Mans Sky

Sello hermético en No Mans Sky – ¿Qué es?

Seguramente ya lo andes buscando, pues encontrarlo es uno de los requisitos para salir del planeta inicial. No es nada fácil, pues debes construir una herramienta primero y después intentar encontrarlo hasta dar con él. Y la cuestión es que lo normal es que tengas que hacer unos cuantos intentos antes de obtenerlo. Además de que se han registrado algunos errores que puede que te compliquen mucho la vida y te obliguen a reiniciar tu partida perdiendo tu progreso.

Vamos, que es algo indispensable, como el Refinador Portátil.

Sello hermético en No Mans Sky – ¿Cómo conseguirlo?

Antes de nada te advertimos que tardarás en obtenerlo. Así que si te ha tocado un planeta inicial complicado, lo mejor es que reinicies hasta que empieces en uno más fácil.

Lo que necesitas es un Amplificador de Señal, que requiere un plano, 50 de hierro y 25 de Plutonio. Cuando lo hayas construido mándalo a localizar estructuras cercanas y te irá dando coordenadas. Tendrás que hacerlo varias veces hasta que te de coordenadas en tu planeta. Y si te manda a edificios que no tienen el sello hermético, sigue consiguiendo coordenadas hasta dar con el.

Se ha registrado un error por el que no se consiguen coordenadas en el planeta en el que estás. Si por mucho que lo intentes, te sucede siempre lo mismo, debes salir completamente del juego. Y si sigue sin funcionar, borra tus avances y comienza a jugar de nuevo en otro planeta inicial,

Sello hermético en No Mans Sky – Video

Por último te dejamos un video. En el podrás ver cómo conseguir el Sello hermético siguiendo los pasos que te hemos explicado.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.