Tutorial: El lanzallamas en Battlefield 1

lanzallamas en battlefield 1

El lanzallamas en Battlefield 1 es una de las 3 nuevas clases de élite que podremos utilizar en el videojuego de EA desde el 21 de octubre de 2016

Trucos y consejos del lanzallamas en Battlefield 1

El lanzallamas en Battlefield 1 es un soldado de élite con equipado con un potente lanzallamas, como era de suponer, y un traje ignífugo. Es sin duda una nueva clase que domina las distancias cortas

Podemos encontrarlo en el Desierto del Sinai, en el edificio Bravo. Es una clase bastante popular, así que recomendamos ir a por ella a vehículo o a caballo ya que puede tener bastantes pretendientes.

Fortalezas del lanzallamas

El lanzallamas tiene una lanzallamas con una capacidad de lanzar fuego ilimitada. Puede tomar una posición, preferentemente entre cuatro paredes, y bloquearla a base de fuego infinito.

De una ráfaga de fuego, podemos hacer arder a muchos enemigos al mismo tiempo, simplemente con tocarles un poco con las llamas, sufrirán un buen nivel de daño, que irá a más en unos segundos aunque hayamos dejado de disparar.

Los vehículos ligeros arden como cualquier soldado de infantería. Así que podemos liquidarlos con una buena ráfaga

Tiene una máscara que le protege de las granadas de gas, por lo que no tenemos que preocuparnos por este tipo de granadas.

Es, por todo lo dicho, una clase de élite muy poderosa en los espacios cortos. Así que debemos de procurar aprovecharlo y no asomarnos al alcance de exploradores, por ejemplo. Es una clase con la que una vez tomada una posición, puede ser muy valiosa para mantenerla. Y por el mismo motivo una clase que puede causar estragos si consigue colarse dentro de una posición enemiga.

Debilidades del lanzallamas

No es una clase muy recomendable para andar por espacios abiertos. Aunque el lanzallamas tiene cierto alcance, no puede competir con ninguna otra clase a partir de 20 metros. Lo que le convierte en un objetivo fácil para cualquiera que lo detecte.

El daño del fuego del lanzallamas tarda un poco en hacer efecto. Tras impactar sigue haciendo daño y quitando vida hasta unos instantes después. Por lo que es una clase que exige mantenerse en movimiento después de quemar a tu enemigo, que normalmente tendrá una oportunidad para devolver algún disparo antes de haber muerto.

No tiene ninguna protección por la espalda, ni un blindaje especial como el centinela.

La mascara tiene una visión limitada, especialmente por la parte superior, así que según desde que posición, podemos ser detectados sin darnos cuenta.

De igual modo, la máscara es bastante pesada, y hace que sea una clase más lenta que las demás, la segunda más lenta después del centinela. Otro motivo más para no andar por espacios abiertos.

¿Cómo usar al lanzallamas?

Como hemos dicho, lo ideal es tomar una posición entre cuatro paredes. Las distancias largas son nuestro mayor enemigo, ya que somos muy vulnerables y no podemos responder. Pero entre cuatro paredes podemos achicharrar a todo el que se acerque.

De hecho, al tener munición ilimitada, podemos bloquear una entrada o una posición a base de fuego. Una técnica especialmente útil si necesitamos reponernos y recuperar salud, es entrar en una habitación en la que solo haya una entrada, ya que cualquier enemigo tendría muy complicado entrar sin pagar las consecuencias.

Es recomendable también abrir todas las ventanas, ya que sin asomarnos mucho y exponernos también podemos quemar a todo el que pase por ahí.

Como técnica de combate, lo ideal es disparar y esconderse. Para dejar que el fuego termine de hacer efecto sin que nos disparen. Obviamente si nos encontramos a un enemigo de espaldas podemos recrearnos todo lo que queramos.

Hay que tener cuidado si nos pasamos con el fuego. Si empezamos a quemar cosas y nos vemos en medio de una hoguera, terminaremos ardiendo también. Así que aunque es una clase ideal para aprovechar el rango del arma, hay que tener un poco de cuidado.

Video tutorial: El lanzallamas en Battlefield 1

Les dejamos este video tutorial. En él se ponen en práctica todos los consejos de jugabilidad con el lanzallamas en Battlefield 1 que hemos mencionado. Y podrán ver también las fortalezas y debilidades que comentábamos.

Sin duda el lanzallamas en Battlefield 1 será una clase muy determinante, pero no será la única. Te dejamos un enlace al resto de Clases de élite en Battlefield 1.

Sobre Miguel S 4952 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.