Tutorial de objetos de Fortnite Battle Royale

objetos de Fortnite Battle Royale

Te explicamos para qué sirven todos los objetos de Fortnite Battle Royale y te damos algunos consejos para aprovecharlos al máximo

Tutorial de objetos de Fortnite Battle Royale

De momento hay nueve objetos que te pueden servir de ayuda mientras juegas. Probablemente se sumen nuevos items en breve, pero de momento vamos a hacer un repaso a todos ellos para que no dejes de aprovechar sus beneficios:

Objetos de Fortnite Battle Royale – Trampa de estacas

Es una trampa que puedes colocar en paredes, en el suelo o en los techos. Es perfecta para situarla en las entradas de las construcciones como medida adicional de protección.

Objetos de Fortnite Battle Royale – Plataforma de lanzamiento

 

Es una de las preferidas de muchos jugadores, ya que te permite saltar, y caer en paracaídas sobre tus enemigos. Permite superar obstáculos y conseguir posiciones ventajosas en el combate.

Objetos de Fortnite Battle Royale – Hoguera

Se trata de un objeto curativo que regenera la salud de todo el que esté en su radio de acción, a razón de 2 HP por segundo durante un total de 25 segundos. Pero ojo, no solo te curará a ti y a tus aliados, tus enemigos también pueden beneficiarse de tu hoguera. Aquí puedes ver más sobre la hoguera

Objetos de Fortnite Battle Royale – Pociones de escudo

Dan un + 50% a los escudos, así que son muy cotizadas, ya que básicamente te permitirán aguantar en pie durante más tiempo en cualquier enfrentamiento. Por cierto, son acumulables hasta conseguir una bonificación de escudo del 100%.

Objetos de Fortnite Battle Royale – Mini pociones de escudo

Exactamente iguales al objeto anterior, solo que la bonificación de escudo es algo menor, del 25%. E igualmente pueden usarse para acumular escudo hasta el 100%.

Objetos de Fortnite Battle Royale – Vendas

Su funcionamiento es similar a las pociones de escudo, solo que en este caso servirán para regenerar vida, a razón de 15 HP por venda. Y también son acumulables, hasta alcanzar un total de 75 HP

Objetos de Fortnite Battle Royale – Kit Médico

Con un kit médico podremos recuperar nuestra vida por completo, al 100%. Son bastante raros, así que si das con uno, consíguelo a toda costa, ya que desde luego es uno de los objetos más valiosos y codiciados del juego.

Objetos de Fortnite Battle Royale – Zumo

Un objeto que combina los beneficios de los anteriores, ya que nos aportará tanto escudo como HP. En concreto obtendremos una bonificación de 25 de escudo y otros 25 de HP. 

Objetos de Fortnite Battle Royale – Arbusto

Un objeto que nos servirá para camuflarnos y va genial si nos gusta jugar en sigilo. Aunque cabe señalar que es bastante más práctico al comienzo de la partida que al final, ya que es mucho más fácil asesinar despistados al principio. A medida que el juego avanza la gente juega mejor y está más atenta.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.