Tutorial: Rabonas en FIFA 17 (centros, disparos y faltas)

Las rabonas en FIFA 17 son un recurso que se utiliza con mucha frecuencia. Son bastante más efectivas que en la realidad y sencillas de ejecutar, además de ser una de las mejores vaciladas del juego.

Las rabonas en FIFA 17 son uno de los recursos de ataque más buscados en internet por los gamers, y una de las chulerías más frecuentes en medio de un partido, por lo que les dejamos el siguiente tutorial para que aprendan a realizarlas.

Tutorial: Rabonas en FIFA 17

Introducción

Las rabonas en FIFA 17 se pueden realizar en 3 momentos del juego. Se puede disparar de rabona en medio de una jugada; se puede lanzar una falta de rabona; y se puede realizar un centro de rabona. No todos los jugadores pueden realizarlas y suele haber alternativas mejores, pero que duda cabe que cuando salen bien son una pasada.

Disparo de rabona en FIFA 17

Solo pueden hacer rabonas en FIFA 17 aquellos jugadores que tengan el rasgo clase.

Lo más importante para que nos salga bien es la colocación del jugador. Los disparos de rabona deben realizarse dentro del área y cruzados. Lo normal es que el tiro salga raso o semi raso y no son especialmente potentes.

La ejecución no es especialmente complicada. Debemos mantener pulsado LT o L2 + apuntamos en diagonal + «B» o «Círculo».

Centro de rabona en FIFA 17

El jugador con el que queramos hacer el centro de rabona en FIFA 17 deberá tener el rasgo clase. Solo los jugadores con este rasgo pueden hacer este tipo de centros.

Mencionar que los centros de rabona salen bombeados. No son unos centros rápidos ni directos y son más fáciles de interceptar. Por lo que de todos los momentos en los que podemos hacer rabonas, posiblemente los centros sean los menos prácticos.

No hace falta que el jugador esté colocado en ninguna posición especial ni a ninguna distancia concreta. Este tipo de centros se pueden realizar desde cualquier posición, aunque requerirán que carguemos más o menos la barra de potencia en función de la lejanía del centro.

La ejecución no es especialmente complicada. Debemos mantener pulsado LT o L2 + apuntamos en diagonal + «X» o «Cuadrado». Respecto al disparo solo cambia el botón de disparo por el de centro.

Faltas de Rabona en FIFA 17

Este tipo de faltas tienen bastante más técnica y requisitos, recomendamos ver el tutorial de faltas de rabona en FIFA 17

Conclusiones

Como disparo no es una mala opción, es vacilón y razonablemente efectivo. Aunque yo desde luego prefiero el disparo raso en FIFA 17, es más rápido y más efectivo. Como centro es probablemente una mala opción salvo que queramos vacilar y no tengamos muchos oponentes delante. Las faltas si son muy interesantes, aunque están limitadas a Cristiano Ronaldo, pero son sorprendentemente eficaces.

Video tutorial: Rabonas en FIFA 17

En este video tutorial se muestra como realizar rabonas en FIFA 17, tanto centrando como disparando. La combinación de botones no tiene mucha ciencia, pero especialmente en el disparo fíjense en la ubicación al tirar. No hace falta colocarse en un perfil del área u otro como dice en el video en función de si quien dispara es diestro o zurdo. Simplemente hay que cruzarla al disparar y para ello hay que buscar cierto ángulo.

 

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.