Tutorial: ¿Cómo subir de nivel en Overwatch rápido?

subir de nivel en overwatch

En este tutorial os explicaremos todo lo que necesitáis saber para subir de nivel en Overwatch rápido . Y entre otras cosas conseguir rápido las cajas de botín.

Las claves para subir de nivel en Overwatch rápido?

Básicamente hay que entender que se requiere para subir cada nivel. Que fundamentalmente es cada vez más y más experiencia. Y cómo podemos ganar la máxima experiencia posible en cada partida.

¿Cómo funcionan los niveles en Overwatch?

Como en casi todos los juegos de niveles necesitamos sumar experiencia para ir subiendo de nivel. Pero cuanto más alto sea el nivel más experiencia iremos necesitando para subir.

Hay hasta 1890 niveles a los que iremos accediendo en función de nuestra experiencia acumulada. Los niveles se agrupan de 100 en 100, y cada vez que superamos una centena vuelven a comenzar, que dando una estrella debajo del retrato.

Mientras vamos subiendo de niveles, nuestro retrato se irá adornando más y más hasta el nivel X91, por ejemplo cuando lleguemos al nivel 291, tendremos el retrato adornado al máximo con dos estrellas debajo. Pero cuando lleguemos al nivel 301, desaparecerán los adornos del retrato, pero pasaremos a tener 3 estrellas.

¿Cuanta experiencia ganamos en cada partida de Overwatch?

En función de lo que hayamos conseguido durante la partida, obtendremos más o menos puntos de experiencia. Pero principalmente la experiencia que podremos ganar es la siguiente:

  • No abandonar: Obtendremos 250 exp simplemente por terminar una partida entera.
  • Ganar una partida: 500 exp
  • Ganar la primera partida del día: 1.500 exp
  • Jugar dos partidas consecutivas o más: 200 exp
  • Medallas: La medalla de valor más alta que consigamos nos dará 150 exp si es de oro, 100 exp si es de plata y 50 exp si es de bronce.
  • Duración de la partida: cada segundo jugado nos da 4,01 exp. Por ejemplo en 10 minutos podríamos ganar 2.406 exp.
  • Jugar en grupo: ganaremos un 20% más en todo si jugamos en grupo.

Como verán, ganar partidas y el tiempo que aguantemos en ellas son los factores más relevantes para subir de nivel en Overwatch

Video tutorial: Subir de Nivel en Overwatch

Les dejamos a continuación un video que resume lo comentado. Tanto la experiencia necesaria para subir cada nivel, como la experiencia que podemos conseguir en una partida en función de lo bien que lo hagamos.

Consejos para subir de nivel en Overwatch

Sobra decir que si ganamos muchas partidas en las que aguantemos mucho rato, ganaremos más experiencia. Eso es así en Overwatch y en cualquier juego. Pero si que hay tres tips que conviene recordar

Hay que jugar en grupo siempre que se pueda. Si toda la experiencia que ganamos se multiplica por 1,2, nos ahorraremos muchas partidas para subir de nivel. Consiguiendo una experiencia razonable por partida, necesitaríamos casi un 50% más de partidas para subir de nivel si jugamos solos frente a las que necesitaríamos jugando en grupo.

Por otra parte, jugar en grupo es mucho más divertido y aumenta nuestras posibilidades de victoria. Ya que terminaremos jugando más sincronizados, que es vital para ganar y para conseguir más cajas de botín.

No abandonar por nada del mundo. Hay mucha gente que se enfada y se sale cuando le va mal, y eso es un error. Si ganamos la mitad de puntos por terminar que ganando y ya hemos jugado un rato, aguantemos hasta el final. Es muy importante ir subiendo de nivel

Intentemos jugar varias partidas seguidas y aprovechemos los 200 de exp adicionales que nos llevaremos a partir de la segunda, es casi un 50% más de experiencia por partida si ganamos. Pero si perdemos estamos hablando de casi el doble de exp.

Además, si no abandonamos, jugamos en grupo y jugamos varias partidas seguidas, mejoraremos sin querer. Como en todo videojuego la clave está en echarle horas para poder mejorar, y Overwatch no es una excepción.

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.