Capturar a los Ultraentes en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Ultraentes en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Te mostramos cómo capturar a todos los Ultraentes en Pokémon Ultrasol y Ultraluna, explicándote las localizaciones o el momento de la historia en el que aparecen.

Capturar a los Ultraentes en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Te explicamos como capturar a todos los los Ultraentes en Pokémon Ultrasol y Ultraluna uno por uno, aunque te lo resumimos:

Poipole se obtiene tras derrotar a Ultra Necrozma y Naganadel es su evolución. Stakataka y Blacephalon se obtienen tras superar la Liga Pokémon, y Buzzwole, Pheromosa, Nihilego, Kartana, Celesteela, Xurkitree y Guzzlord se consiguen en los agujeros de gusano blancos.

Por si tienes cualquier otra duda, puedes consultar la guía completa del juego.

Ultraentes en Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Poipole

Se consigue de manera natural en la historia. Tendremos que avanzar bastante, pero es de los pocos que salvo que lo rechacemos lo conseguiremos sin querer. Lo obtendremos como recompensa tras derrotar a Ultra Necrozma y nos llegará con nivel 40

Ultraentes en Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Naganadel

Si ya tenemos a Poipole, Naganadel es su poderosa evolución. Tendremos que ir a buscar al recuerda movimientos y aprender Pulso Dragón con Poipole, subimos un nivel y automáticamente obtendremos la evolución. Naganadel es a día de hoy uno de los pokémon más desequilibrantes y rotos del juego. así que es muy recomendable.

Por si necesitáis más detalles, aquí explicamos paso a paso cómo conseguir a Poipole y evolucionar a Naganadel

Ultraentes en Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Stakataka

Una vez superemos la Liga Pokémon nos saldrá un aviso para que vayamos a Isla Poni. Allí tendremos que combatir contra unos Ultraentes que están dando problemas, Stakataka y Blacephalon. Lo único que tenemos que hacer cuando lleguemos es adentrarnos en la hierba alta y combatirles cuando aparezcan.

Ultraentes en Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Blacephalon

Una vez superemos la Liga Pokémon nos saldrá un aviso para que vayamos a Isla Poni. Allí tendremos que combatir contra unos Ultraentes que están dando problemas, Stakataka y Blacephalon. Lo único que tenemos que hacer cuando lleguemos es adentrarnos en la hierba alta y combatirles cuando aparezcan.

Ultraentes en Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Nihilego

Nihilego se captura en los Ultra Agujeros de Gusano. Concretamente aparece en los de tipo blanco y es de rareza común. Así que no tendremos que avanzar demasiados años luz para conseguirlo, y nos saldrá con nivel 60. En cualquier caso su captura es aleatoria. Aquí puedes ver cómo funcionan los agujeros de gusano, por si necesitas más información.

Ultraentes en Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Buzzwole

Buzzwole se captura en los Ultra Agujeros de Gusano, aunque es exclusivo de Ultrasol. Concretamente aparece en los de tipo blanco y es de rareza común. Así que no tendremos que avanzar demasiados años luz para conseguirlo, y nos saldrá con nivel 60. En cualquier caso su captura es aleatoria. Aquí puedes ver cómo funcionan los agujeros de gusano, por si necesitas más información.

Ultraentes en Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Pheromosa

Pheromosa se captura en los Ultra Agujeros de Gusano, aunque es exclusivo de Ultraluna. Concretamente aparece en los de tipo blanco y es de rareza común. Así que no tendremos que avanzar demasiados años luz para conseguirlo, y nos saldrá con nivel 60. En cualquier caso su captura es aleatoria. Aquí puedes ver cómo funcionan los agujeros de gusano, por si necesitas más información.

Ultraentes en Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Xuritre

Xuritrea se captura en los Ultra Agujeros de Gusano. Concretamente aparece en los de tipo blanco y es de rareza No común. Así que tendremos que avanzar un poco más que los anteriores, y nos saldrá con nivel 60. En cualquier caso su captura es aleatoria. Aquí puedes ver cómo funcionan los agujeros de gusano, por si necesitas más información.

Ultraentes en Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Celesteela

Celesteela se captura en los Ultra Agujeros de Gusano, aunque es exclusivo de Ultraluna. Concretamente aparece en los de tipo blanco y es de rareza No común. Así que tendremos que avanzar un poco más que los anteriores, y nos saldrá con nivel 60. En cualquier caso su captura es aleatoria. Aquí puedes ver cómo funcionan los agujeros de gusano, por si necesitas más información.

Ultraentes en Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Kartana

Kartana se captura en los Ultra Agujeros de Gusano, aunque es exclusivo de Ultrasol. Concretamente aparece en los de tipo blanco y es de rareza No común. Así que tendremos que avanzar un poco más que los anteriores, y nos saldrá con nivel 60. En cualquier caso su captura es aleatoria. Aquí puedes ver cómo funcionan los agujeros de gusano, por si necesitas más información.

Ultraentes en Pokémon Ultrasol y Ultraluna – Guzzlord

Guzzlord se captura en los Ultra Agujeros de Gusano, aunque es exclusivo de Ultrasol. Concretamente aparece en los de tipo blanco y es de rareza Raro. Así que tendremos que avanzar más que en cualquiera de los anteriores, cuantos más años luz mejor, y nos saldrá con nivel 60. En cualquier caso su captura es aleatoria. Aquí puedes ver cómo funcionan los agujeros de gusano, por si necesitas más información.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*