Un Brillante Saltinbanqui en Red Dead Redemption 2

Un Brillante Saltinbanqui en Red Dead Redemption 2

Te explicamos como completar la misión Un Brillante Saltinbanqui en Red Dead Redemption 2, con la que conseguirás el trofeo Inteligencia Artificial

Un Brillante Saltinbanqui en Red Dead Redemption 2

Un Brillante Saltinbanqui en Red Dead Redemption 2 – ¿Qué es?

Es una misión de forastero que nos da Marko Dragic en Saint Denis. Además cuando la completes desbloquearás el logro o trofeo Inteligencia Artificial.

Por si te interesa, aquí puedes ver:

Un Brillante Saltinbanqui en Red Dead Redemption 2 – Solución

Estos son todos los pasos para completar la misión de Marko Dragic:

1º- Para comenzar la misión Un Brillante Saltinbanqui ve a Saint Denis y busca a Marko Dragic. Pero has de haber llegado al capítulo 4 y solo está disponible por el día. Completa la primera misión de Marko

2º- Duerme hasta por la noche y saltará la segunda misión de Marko, ya que solo está disponible de noche. Si no aparece la noche siguiente espera algunas noches más y asegúrate de tener esa zona del mapa desbloqueada. Cuando la comiences verás un edificio con una torre grande. La puerta frontal está cerrada, pero puedes ir por la de atrás y veras a Marko. Tendrás que ayudarle a poner 3 varillas en el suelo para obtener electricidad de los relámpagos.

3- A los dos días vuelve al laboratorio de Marko para la última misión. En cuanto veas a Marko muerto en el suelo, habrás completado la misión y desbloqueado el trofeo Inteligencia Artificial. Además, recibirás su linterna eléctrica como recompensa.

Por si te interesa, te dejamos el gameplay de como completar la misión a continuación:

Un Brillante Saltinbanqui en Red Dead Redemption 2 – Video

Por último te dejamos un video de Powerpyx. En el podrás ver paso a paso como completar la misión Un Brillante Saltinbanqui y el trofeo Inteligencia Artificial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.