Uncharted: El Legado Perdido – Capítulo 4 Los Ghats Occidentales

Capítulo 4 Los Ghats Occidentales

El Capítulo 4 Los Ghats Occidentales de Uncharted: El Legado Perdido nos lleva a un mapa en medio de la selva, con tres templos y repleto de coleccionables

Uncharted: El Legado Perdido – Capítulo 4 Los Ghats Occidentales

Aquí puedes ver también la guía completa del juego

Capítulo 4 Los Ghats Occidentales – Introducción

Este capítulo no tiene nada que ver con ningún otro, ya que tiene una cantidad de coleccionables tremenda:

  • 19 tesoros
  • 11 cajas fuertes
  • 4 conversaciones opcionales
  • 9 oportunidades de fotos
  • 11 souvenirs

Así que en total hay 54 coleccionables que deberíamos conseguir.

Pero debemos completar también tres templos para activar la puerta que nos dará acceso al Templo de Ganesha. En el interior de cada templo, hay varios coleccionables, y un puzle que tendremos que resolver para concluirlo. Pero solo podremos entrar una vez a cada templo. Es decir, podemos llegar a perder coleccionables si no los encontramos a la primera.

Así que en lugar de narrarte paso a paso todo el recorrido como hemos hecho en otros capítulos, vamos a orientarlo 100% a conseguir todos los coleccionables y activar la puerta. Para ello lo más importante es conseguir todos los coleccionables sin dejarse ninguno en los templos y resolver los puzles.

Capítulo 4 Los Ghats Occidentales – Coleccionables

Te recomendamos seguir esta videoguía de PowerPyx. Cuando llegues a un templo más adelante te indicaremos las soluciones de los puzles y los coleccionables que tienes que haber conseguido antes de terminarlo:

Capítulo 4 Los Ghats Occidentales – Templo del Sureste

Antes de hacer el puzle tienes que haber conseguido una conversación opcional al examinar el dibujo de la entrada.

Después tienes que activar el símbolo del fondo. Y tras limpiar la zona de enemigos localizar otros 5 símbolos para acceder a otra zona, completas el puzle, y activas el mecanismo. De vuelta al río por el este verás otra caja fuerte.

Capítulo 4 Los Ghats Occidentales – Templo del Norte

Antes de hacer el puzle tienes que haber conseguido una conversación opcional, que se consigue mirando el dibujo de la fachada. Dentro queda por realizar una foto, pero no podrás hacerlo hasta completar el primer puzle, se consigue en la parte de fuera.

Así que nos adentramos en el templo, lidiamos con unos cuantos enemigos, escalamos una pared, subimos una escaleras, y comienzan los puzles. Básicamente consisten en pisar determinadas baldosas. Estas son las soluciones:

1- Delante, delante, derecha, delante, detrás, izquierda, delante, e izquierda hasta el final

2- Delante, derecha, izquierda, delante, izquierda, delante, izquierda, delante, derecha y delante hasta el final

3- Delante, delante, derecha, izquierda, delante, delante, delante, detrás, derecha, delante, detrás, delante, derecha, derecha, izquierda y delante hasta el final.

Capítulo 4 Los Ghats Occidentales – Templo del Suroeste

En la entrada examina el dibujo de la fachada para conseguir una conversación opcional. Tras un par de enfrentamientos has de activar un mecanismo en una torre. Se abrirá una verja y ahí consigues una caja fuerte. Después avanzamos, subimos las escaleras y tendremos que realizar un puzle en el altar

Capítulo 4 Los Ghats Occidentales – Templo de Ganesha

Si has conseguido todos los coleccionables (souvenires incluidos) y has completado los tres templos activando sus mecanismo, ya puedes acceder al templo de Ganesha.

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. Si no consigues todos los coleccionaba es no puedes pasar al siguiente nivel yo ya he resuelto los puzlez de los tres templos pero no hay manera de salir del nivel 4 me podéis indicar en las guías que he visto por Internet no me aclaran tampoco un saludo gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.