Uncharted: El Legado Perdido – Capítulo 1 La insurgencia

El Capítulo 1 La insurgencia uncharted legado perdido

El Capítulo 1 La insurgencia de Uncharted: El Legado Perdido es más que un tutorial. En el aprenderás a luchar cuerpo a cuerpo y a esquivar entre otras cosas. Así mismo conocerás a algunos de los personajes principales de la narrativa, como Chloe, Nadine o Asav.

Uncharted: El Legado Perdido – Capítulo 1 La insurgencia

Aquí puedes ver también la guía completa del juego

Capítulo 1 La insurgencia – Introducción

Nuestro objetivo será reunirnos con Nadine Ross, para ello tendremos que atravesar la ciudad hasta llegar a un tejado al que se accede desde el edificio con la puerta roja. Lo más importante será tratar de pasar desapercibidos la mayor parte del tiempo posible. Pero también debemos estar preparados para la pelea, ya que al final será inevitable.

En total en este capítulo podemos encontrar 1 tesoro

Capítulo 1 La insurgencia – Recorriendo las calles

Nada más comenzar, Chloe se encontrará esperando un camión en el mercado, y conocerá a una pequeña niña llamada Meenu que será su guía entre la muchedumbre. Al llegar al camión habrá un soldado que nos impedirá entrar en el, aunque Meenu se encargará de distraerlo y podremos entrar.

Tras llegar a nuestro destino, Chloe verá en su teléfono que debe de buscar una puerta roja. Debemos avanzar por el pasillo, girar a la derecha y continuar hasta encontrarnos con un grupo de insurgentes interrogando a un civil. En ese momento nos veremos obligados a avanzar en dirección contraria. Al poco de avanzar por el camino llegaremos a un punto de control insurgente donde saltará una cinemática. Luego tendremos que ir por la derecha tras cruzar un callejón. En ese momento podremos avistar la puerta roja al otro lado de una verja cerrada.

Continuamos por el mismo camino y llegaremos a una zona de la valla que se puede atravesar, donde veremos dos guardas. Debemos esperar a que dejen de hablar para que se separen y dejar inconsciente al que se queda por donde estamos. para después hacer lo propio con el segundo guarda.

Avanzamos hacia la derecha y veremos la puerta roja al otro lado de la calle. Nos ocultamos tras las cajas y cuando los soldados no estén mirando cruzamos.

Capítulo 1 La insurgencia – La puerta roja

Al llegar a la puerta roja, tenemos que desbloquearla con un minijuego en el que tendremos que detectar unas vibraciones con el joystick izquierdo tres veces. Entramos y a partir de ahí debemos de tratar de ser lo más sigilosos posible, ya que habrá unos cuantos insurgentes más. Avanzamos por la derecha hasta llegar a unas paredes pintadas de rojo.

Tenemos que avanzar hasta llegar a una ventana abierta mediante la que accederemos al tejado escalando por la cañería. Allí veremos el primer tesoro encima de un barril. Avanzamos hasta el final del tejado y subimos por la escalera metálica. Desde lo alto del edificio hemos de saltar al edificio con las luces de neon rosas. Se lanzará otra cinemática que nos alertará de que el tejado se ha vuelto demasiado peligroso.

Se nos echarán encima tres soldados insurgentes que tendremos que derribar combatiéndoles cuerpo a cuerpo. Nadine acudirá en nuestra ayuda, pero también aparecerán más soldados insurgentes. Cuando acabemos con todos se lanzará otra cinemática y habremos terminado el Capítulo 1: La insurgencia.

Para este último combate recomendamos usar triángulo para zafarnos y cuadrado para contraatacar.

Aquí puedes ver el Capítulo 2 Infintración

Video: Uncharted: El Legado Perdido – Capítulo 1 La insurgencia

Por último les dejamos un video con el gameplay completo del Capítulo 1 La insurgencia de Uncharted: El Legado Perdido

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.