Uncharted: El Legado Perdido – Capítulo 2 Infiltración

Capítulo 2 Infiltración Uncharted Legado perdido

El Capítulo 2 Infiltración de Uncharted: El Legado Perdido es una prolongación del anterior. Ampliaremos el número de personajes y nos volveremos unos expertos en evasión y escalada (de edificios).

Uncharted: El Legado Perdido – Capítulo 2 Infiltración

Aquí puedes ver también la guía completa del juego

Capítulo 2 Infiltración – Introducción

Tras haber superado el capítulo 1 La Insurgencia, nuestro objetivo será reunirnos con Asav, para ello tendremos que atravesar de nuevo la ciudad, o más bien los tejados, para llegar al punto de encuentro. Hay menos combates que el el capítulo 1 La insurgencia, pero habrá más escalada, huidas y exploración de edificios. Nuestro objetivo será obtener información sobre el Colmillo de Ganesha

En total en este capítulo podemos encontrar 5 tesoros y hacer 1 foto.

Capítulo 2 Infiltración – Por los tejados

Comenzamos el Capítulo 2 Infiltración abandonado la zona anterior, en la que les buscan los insurgentes. Lo primero que tenemos que hacer antes de nada, es la foto. Subimos por la escalerilla (tenemos que examinarla) y avanzamos por los tejados de los edificios. Cuando lleguemos al edificio final saltamos sobre la barandilla y usamos las letras de neon para llegar al edificio de detrás.

En el edificio inferior tendremos que deslizaros por el revestimiento y saltar hacia arriba por la barandilla, usando después las letras para llegar al siguiente tejado. Aquí nos encontraremos al primer insurgente, usamos el cable de alumbrado para aproximarnos y lo matamos con sigilo. Aunque si antes nos colgamos del borde del tejado, encontraremos el primer tesoro. Tras acabar con el insurgente entramos al cobertizo y encontraremos el segundo tesoro encima de una mesa.

Ponemos el cajón de madera en la puerta de la entrada y lo usamos para alcanzar el tejado. De ahí saltamos al siguiente, luego vamos hacia la derecha y en la ventana con rejas se lanzará una cinemática. Retrocedemos y usamos los carteles para llegar al siguiente tejado. Allí movemos el carro, recogemos el tercer tesoro, y lo dejamos caer, por último nos introducimos en el interior del edificio y nos reunimos con Nadine.

Avanzamos y saltamos hacia las barras para introducirnos en otro edificio. Allí tenemos que ir al pasillo de delante a la izquierda, donde conseguiremos el cuarto tesoro. Retrocedemos y avanzamos hasta llegar a un saliente desde el que tendremos que noquear a un guarda con sigilo.

Usamos la barandilla de la terraza para avanzar por la derecha y acceder a la terraza superior. Tendremos que abrir la cerradura, aunque finalmente se encargará Nadine.

Capítulo 2 Infiltración – Asav

Dentro podremos conseguir el quinto tesoro que se encuentra sobre una caja de madera, junto a una ventana. Después Nadine encontrará y forzará y una caja, aparecerá Asav, y se lanzará una cinemática. 

Y volveremos a terminar el capítulo con un montón de soldados insurgentes. Tenemos que huir y ser lo más rápidos posible. Aunque podemos ocultarnos si lo necesitamos, y recomendamos aprovechar para colgarnos de todos los cables que podamos, ya que así podremos conseguir el trofeo Échame un Cable.

Aquí puedes ver también el Capítulo 3 Regreso a casa

Video: Uncharted: El Legado Perdido – Capítulo 2 Infiltración

Por último les dejamos un video con el gameplay completo del Capítulo 2 Infiltración de Uncharted: El Legado Perdido

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.