Uncharted: El Legado Perdido – Capítulo 3 Regreso a casa

Capítulo 3 Regreso a casa Uncharted legado perdido

El Capítulo 3 Regreso a casa de Uncharted: El Legado Perdido cambia totalmente de escenario y nos lleva a la selva, donde tendremos que encontrar unas ruinas.

Uncharted: El Legado Perdido – Capítulo 3 Regreso a casa

Aquí puedes ver también la guía completa del juego

Capítulo 3 Regreso a casa – Introducción

Tras haber superado el capítulo 2 Infiltración, abandonaremos la ciudad para adentrarnos en la selva donde nuestro objetivo es avanzar en la búsqueda del Colmillo de Ganesha. Conduciremos un todoterreno, y nos moveremos por húmedas selvas en las que tendremos que explorar unas ruinas antiguas.

En total en este capítulo podemos encontrar 4 tesoros, 1 caja fuerte y hacer 3 fotos.

Capítulo 3 Regreso a casa – En la selva

Comenzamos el Capítulo 3 Regreso a casa con una foto si avanzamos hacia la derecha. Después tomamos el camino de la izquierda y nos dejamos caer por una rampa. Tenemos que llegar hasta la posición de Nadine, y para ello hemos de usar la cuerda del árbol y llegar unos salientes que debemos ascender. Llegamos, hablamos con ella, y nos montamos en el todoterreno.

Avanzamos siguiendo el curso del río hasta llegar a una cascada. Allí veremos un camino algo escondido por la derecha y debemos continuar por el. Al retornar al río seguimos avanzando por la izquierda hasta que tengamos una panorámica del lago en el que hay unos flamencos. Nos bajamos del coche y podremos realizar la segunda foto si nos colocamos en la parte izquierda de la orilla del río. Después volvemos al todoterreno y entramos en el lago. Veremos una gran roca en el centro. Si la rodeamos, sumergido en el agua, junto a unos juncos, encontraremos el primer tesoro.

Capítulo 3 Regreso a casa – Ruinas

Volvemos al coche y avanzamos hasta llegar a unas ruinas. Nos bajamos y examinamos la puerta, aunque justo entonces aparecerán unos soldados. Los derrotamos y buscamos una granada entre los cadáveres. Con ella subimos por la montaña y la lanzamos contra el muro de piedra para desvelar el segundo tesoro.

Volvemos al coche y tumbamos la puerta conduciendo marcha atrás. Avanzamos siguiendo el curso del río hasta ver dos cascadas por la derecha. En medio de ambas hay una cueva, y en su interior está el tercer tesoro. Regresamos al coche y continuamos hasta llegar a una cinemática con Asav.

Tras la cinemática nos encontraremos en una zona plagada de soldados de Asav. Te recomendamos matarlos a todos con sigilo, usando la hierba para ocultarnos y teniendo mucho cuidado con los francotiradores.

En el centro del lago podrás realizar la tercera foto. Y después debes subir para llegar a otro lago donde verás un camión que en la parte de atrás tiene una caja fuerte. Luego volvemos al todoterreno y vamos a las ruinas, donde tendremos que escalar por las paredes para poder abrir la entrada.

Entramos en las ruinas, pero usamos las paredes para colgarnos y caer en la parte de atrás del coche. Ya que en esa habitación encontraremos el cuarto tesoro.

Video: Uncharted: El Legado Perdido – Capítulo 3 Regreso a casa

Por último les dejamos un video con el gameplay completo del Capítulo 3 Regreso a casa de Uncharted: El Legado Perdido

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.