Uncharted: El Legado Perdido – Capítulo 5 La Gran Batalla

Capítulo 5 La Gran Batalla

En el Capítulo 5 La Gran Batalla de Uncharted: El Legado Perdido Tendremos bastante escalada, un puzle y varios enfrentamientos contra Asav y su ejército

Uncharted: El Legado Perdido – Capítulo 5 La Gran Batalla

Aquí puedes ver también la guía completa del juego

Capítulo 5 La Gran Batalla – Introducción

Tras haber superado el capítulo 4 Los Ghats Occidentales, llegamos a uno bastante más corto y variado, con escalada, puzles y combates.

En total en este capítulo podemos encontrar 6 tesoros y hacer 4 fotos.

Capítulo 5 La Gran Batalla – Escalada

Tenemos que avanzar por el camino que está frente a la cascada y descender por la izquierda, donde encontraremos el primer tesoro. Después si volvemos con Nadine podremos tener la primera conversación opcional. Después vamos hacia la derecha y para llegar al camino de la izquierda tendremos que colgarnos del árbol. Una vez allí, podremos tomar la primera foto.

Continuamos por el sendero, escalamos una primera pared y nos dejamos caer para conseguir el segundo tesoro. Después seguimos subiendo las paredes. Aunque tendremos que usar la cuerda para poder llegar hasta la mano de la estatua.

Escalamos ahora por la otra mano de la estatua y con Nadine subida en la roca podremos conseguir la segunda conversación opcional. Escalamos de nuevo y llegamos a lo alto de otra estatua. Paramos y nos dirigimos hacia Nadine para hacer la segunda foto. Terminamos la escalada y accederemos a una cueva.

En la cueva si examinamos la roca podremos conseguir la tercera conversación opcional. Después avanzamos hasta llegar a una zona de agua usando unas cuerdas para descender. Allí podremos hacer la tercera foto y también podremos encontrar el tercer tesoro en la escalera que está arriba. Tras recogerlos bajamos y entramos por el hueco en la pared para llegar a una cueva en la que encontraremos otro tesoro a la izquierda. Si interactuamos con la pared de delante podremos abrir un pasaje y accederemos a una habitación donde podremos tener la cuarta conversación opcional.

Capítulo 5 La Gran Batalla – Puzle

Escalamos la pared y accedemos a otra zona, al fondo a la izquierda está el quinto tesoro, y después tendremos que interactuar con otra pared para avanzar. Llegaremos a un puzle en el que tendremos que hacer coincidir las sombras con el dibujo de la pared. Aunque ojo porque moveremos toda la fila. Al dar con la solución abriremos una cámara que también requerirá que activemos otro mecanismo. Tras activarlo se iniciará una cinemática y tendremos que salir de la zona escalando de nuevo.

Por si no te aclaras, aquí puedes ver como se hace:

Saldremos de la cueva y simplemente nadando por la zona de la izquierda conseguiremos el Trofeo Marco Po-No. Después seguimos los pasos de Nadine y tras avanzar por una zona con unas cuantas cuerdas volveremos a vernos las caras con los hombres de Asav.

Capítulo 5 La Gran Batalla – Asav

Tendremos que hacer frente a los primeros soldados y después huir hasta llegar a otra cueva. Justo tras entrar nos giramos y avanzamos por el pasillo para encontrar el sexto tesoro. Después retornamos al camino principal y llegaremos hasta una zona en la que tendremos una nueva cinemática con Asav en la que tendremos que combatir con el. La técnica para derrotarle es esquivar y contraatacar.

Tras caer a un río llegaremos a otra zona en la que tendremos que subir por unas escaleras. Y en ellas podremos obtener la quinta conversación opcional. Salimos de la cueva y avanzamos por el camino. Tras deslizarnos por una roca vamos por la izquierda y llegaremos a un lugar en el que podremos hacer la cuarta foto. Volvemos al lugar donde vimos un mecanismo, lo activamos y habremos terminado el Capítulo 5 La Gran Batalla

Video: Uncharted: El Legado Perdido – Capítulo 5 La Gran Batalla

Por último os dejamos un video también de PowerPyx con todos los coleccionables del capítulo:

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.