Uncharted: El Legado Perdido – Capítulo 6 El guardián de la puerta

Capítulo 6 El guardián de la puerta

El Capítulo 6 El guardián de la puerta de Uncharted: El Legado Perdido nos lleva a un escenario similar al capítulo 4, aunque tendremos que montar en elefante y volar vehículos a base de C4.

Uncharted: El Legado Perdido – Capítulo 6 El guardián de la puerta

Aquí puedes ver también la guía completa del juego

Capítulo 6 El guardián de la puerta – Introducción

Tras haber superado el capítulo 5 La Gran Batalla, volvemos a un escenario similar al del capítulo 4, aunque no tiene nada que ver. Montaremos en elefante y haremos saltar vehículos por los aires a base de C4.

En total en este capítulo podemos encontrar 5 tesoros, 3 cajas fuertes y hacer 2 fotos.

Capítulo 6 El guardián de la puerta – C4

Comenzamos el Capítulo 6 El guardián de la puerta descendiendo hasta llegar al río. Veremos una escalera, subimos por la pared y accedemos a una cueva. Hay armas y C4, con los explosivos tenemos que derribar la pared y avanzar.

Habremos llegado a la zona de la torre pero veremos que unos soldados y un vehículo blindado controlan el lugar. Para destrozar el vehículo tenemos que encontrar más C4 por las cajas de la zona y tirárselo. Después tenemos que ir a ayudar a Nadine ya que llegará un camión con refuerzos a su posición.

Tras limpiar la zona volvemos abajo, recogemos todo el armamento que podamos y encontraremos una caja fuerte también. Luego volvemos a subir con Nadine y accedemos a una nueva cueva usando el mecanismo. Los gritos no deben preocuparte, así que avanza sin miedo, pasarás unos dibujos en la pared y más adelante encontrarás el primer tesoro del capítulo.

Capítulo 6 El guardián de la puerta – Elefante

Baja por la escalera y avanza hasta ver a un elefante (el autor de los gritos), no bajes, antes debes darte la vuelta y conseguir el segundo tesoro. Ya si puedes ir a liberarlo y obtener un paseo en elefante como recompensa. Cuando se reúna con su familia ve al centro del lago y podrás realizar la primera foto. Además, por la derecha, junto a un farol, está el tercer tesoro

Vamos por el camino de la izquierda y hacia las escaleras. Aunque antes de subir podremos tener la primera conversación opcional. Tras subir podremos ver la segunda caja fuerte. Nos damos media vuelta y esta vez escalamos la pared de la izquierda. En la siguiente columna podremos hacer la segunda foto. A la izquierda verás un estrecho túnel, y entrando a la derecha está el cuarto tesoro.

Salimos del túnel y con una cuerda llegamos a una pared desde la que tenemos que llegar a un saliente donde encontraremos el quinto tesoro. Con la cuerda volvemos a la pared y continuamos escalando hasta llegar hasta un mono. Y así habremos terminado el Capítulo 6 El guardián de la puerta

Video: Uncharted: El Legado Perdido – Capítulo 6 El guardián de la puerta

Por último les dejamos un video con el gameplay completo del Capítulo 6 El guardián de la puerta de Uncharted: El Legado Perdido

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.