Uncharted: El Legado Perdido – Capítulo 8 Socios

Capítulo 8 Socios uncharted legado perdido

El Capítulo 8 Socios de Uncharted: El Legado Perdido nos mantiene en medio de la jungla, aunque nos depara sorpresas, como un par de combates o una caída a toda velocidad.

Uncharted: El Legado Perdido – Capítulo 8 Socios

Aquí puedes ver también la guía completa del juego

Capítulo 8 Socios – Introducción

Tras haber superado el capítulo 7 El Legado Perdido, seguimos por la selva, donde tendremos que enfrentarnos a soldados en un par de ocasiones, la primera sin armas y la segunda contra un helicóptero.

En total en este capítulo podemos encontrar 8 tesoros, 5 caja fuerte, 4 conversaciones opcionales y hacer 1 foto.

Capítulo 8 Socios – Sam

Comenzamos el Capítulo 8 Socios con una conversación opcional, no tenemos más que acercarnos a Sam. Y si de ahí vamos a la izquierda, encontraremos el primer tesoro. Volvemos sobre nuestros pasos y avanzando por la derecha se lanzará una cinemática con un helicóptero. Al terminar seguimos hasta que lleguemos a una cascada.

Buceando en el lago está el segundo tesoro, luego volvemos con los demás y comenzamos a subir la montaña. Cuando veas unos salientes girate para saltar hacia el que está al otro lado y ahí verás el tercer tesoro. Ya podemos retomar el camino hasta que bajemos una rampa, donde necesitaremos la cuerda para alcanzar la cueva que está tras la cascada. Allí esperamos a Nadine para tener la segunda conversación opcional. Y luego a la derecha, está el cuarto tesoro.

Subimos por la pared de las rejas, vamos hacia la derecha y hablamos con Sam. Luego tendremos que empujar un carro y cuando Sam se levante tendremos la tercera conversación opcional. Luego vamos de frente hacia una escalerilla, la examinamos y avanzamos. Cuando lleguemos y nuestro grupo siga escalando por la cuerda, vamos por el sendero de la izquierda y usamos los salientes para llegar al quinto tesoro. Luego volvemos y nos reunimos con el grupo en la cueva.

Capítulo 8 Socios – Combate y caída

Al poco de entrar se iniciará un combate, en el que tendremos que noquear rápido a alguien para quitarle el arma. Hay varias oleadas, así que matamos a todo lo que aparezca hasta que Nadine vaya junto a las rocas, vamos con ella y tenemos la cuarta conversación opcional. Para poder salir de ahí tendrás que examinar el tablón, pero ojo y prepárate para usar la cuerda. Tras la caída esperamos al grupo, vamos por la izquierda y antes de la pared, en el sendero, hacemos la primera foto. Luego subimos la pared y avanzamos por el techo de la cueva hasta una bifurcación. Bajamos para llegar al sexto tesoro en un saliente y luego volvemos con el grupo por el otro camino.

Capítulo 8 Socios – Vías

Al llegar a las vías primero hay que desplazar el vagón y luego mover la palanca para que podamos empujar el vagón contra la pared, así entraremos en una cueva. Avanzamos e interactuamos con la escalera, pero no hay salida. Así que volvemos, colocamos el vagón en su sitio y ya sí subimos la montaña. Al llegar arriba debemos tomar el túnel de la derecha, donde la escalera y obtener el séptimo tesoro.

Volvemos sobre nuestros pasos, escalamos y con la cuerda llegamos a un saliente donde está el octavo tesoro (abajo). Subimos y con la cuerda llegamos a la ventana del edificio.

Capítulo 8 Socios – Helicóptero

Lo que te queda es destruir el helicóptero. Necesitas los RPG que se encuentran en las cajas fuertes, pero aunque no lo necesites, ábrelas todas. Hay que dispararle dos veces y luego usar la cuerda para subir y cargarse al que está disparando

Video: Uncharted: El Legado Perdido – Capítulo 8 Socios

Por último les dejamos un video de PowerPyx con todos los coleccionables del Capítulo 8 Socios de Uncharted: El Legado Perdido

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.