¿Cómo usar el hacha de juguete en Resident Evil 7?

hacha de juguete en Resident Evil 7

Las hachas siguen teniendo protagonismo tras la demo. Aquí les explicamos para qué sirve o cómo usar el hacha de juguete en Resident Evil 7

¿Cómo usar el hacha de juguete en Resident Evil 7?

Aunque no está a la altura del puzle de Feliz Cumpleaños, ya veremos que el del hacha de juguete también tiene lo suyo.

¿Cómo encontrar el hacha de juguete?

Antes de explicar cómo usarla, repasemos como la encontramos. Es requisito haber conseguido la llave de serpiente, en el enlace puedes ver la explicación para obtenerla.

Con la llave de serpiente podremos abrir, entre otras, la puerta del cuarto de los niños, en la segunda planta de la casa principal. Y ahí es a donde nos debemos dirigir.

Allí interactuamos con la lámpara y bajarán unas escaleras con las que podremos subir al ático. Giramos a la derecha, y detrás de un mueble encontraremos el hacha de juguete en una estantería junto a la escopeta. La escopeta sirve para la estatua de abajo, pero nos centramos en el hacha de juguete:

¿Qué uso tiene el hacha de juguete en Resident Evil 7?

Si nos ponemos al lado de la caravana mirando a la casa debemos dirigirnos hacia la esquina derecha de la casa. Allí, en medio de la maleza, veremos unos aparatos con los que podemos interactuar. Así que simplemente interactuamos.

Se trata de un sencillo puzle. Hay una serie de números: 1, 3, 5 y 9, con un hueco entre el 5 y el 9. Está claro que ahí en medio falta el siete, así que tenemos que conseguir esa forma con la sombra del hacha para superar el puzle.

Y así es como podremos abrir el cofre que contiene uno de los 2 estabilizadores del juego. Con estos objetos conseguiremos recargar más rápido. Lo que nos vendrá genial cuando tengamos que luchar contra alguno de los jefes finales en RE7.

Video: ¿Qué hacer con el hacha de juguete en Resident Evil 7

Aquí les dejamos el video del youtuber Die NooB. En el podrán repasar todos los pasos a seguir para conseguir el hacha de juguete y también para hacer buen uso de ella

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y hayan podido resolver el puzle del hacha de juguete en RE7

Aquí pueden ver la solución a otros puzles en RE7

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.