¿Cómo hacer una valla eléctrica en Minecraft?

valla eléctrica en Minecraft

A continuación os explicaremos como hacer una valla eléctrica en Minecraft. Puede serviros como trampa para proteger vuestra casa de curiosos y ladrones, que además de un susto sufrirán buenos daños.

¿Cómo hacer una valla eléctrica en Minecraft?

¿Para qué sirve la valla eléctrica en Minecraft?

Con una valla eléctrica conseguiremos proteger nuestra cosas. Podemos ponerla en la entrada de la casa por ejemplo, o rodeándola por completo. Y lo que conseguiremos será que como con muchas otras trampas, los ladrones sufran daños o pierdan vida cuando caigan en ella.

Así que a continuación os explicamos como podemos construirla y algunos trucos para camuflarla y que quien esté por allí cerca no se lo espere y se la coma enterita al caer en ella.

¿Cómo hacer una valla eléctrica en Minecraft?

El método será distinto en función de donde queramos ponerla. Nosotros vamos a enseñar como rodear una casa entera, así que quien solo quiera poner parte de ella, solo tendrá que hacer parte del proceso.

Estos son los pasos necesarios para tener nuestra valla eléctrica en Minecraft:

1- Cavar una zanja: Cavamos una zanja de dos alturas, salvo en las esquinas, donde bastará que cavemos una altura.

2- Redstone: Ponemos una pieza en cada esquina, una altura por debajo de la tierra.

3- Dispensadores: Ponemos 2 en cada esquina, uno a cada lado del redstone

4- Pociones de daño de salpicadura (daño instanáneo 2): Ponemos 4 encima de cada dispensador.

5- Tierra: Ponemos tierra del mismo color que el jardín encima de toda la zanja salvo de las esquinas donde está el redstone. Esto sirve para camuflar nuestra trampa y que no se note que hay nada

6- Bloques de madera: Ponemos un bloque de madera encima de cada esquina, justo encima del redstone y sobresaliendo una altura.

7- Ganchos: Colocamos un gancho a cada lado de los bloques que acabamos de poner en las esquinas

8- Cuerda: Unimos los ganchos de cada esquina con cuerdas. Veremos que se activan en cuanto rellenamos todo el espacio del medio.

9- Camuflaje: Ya esta lista nuestra trampa, el problema es que es bastante obvio que hay algo ahí. Así que ya cada uno puede camuflarlo como quiera para que nuestros rivales piquen. Algo que disimula bastante es poner unos cuantos bloques más en las esquinas y llenarlos de plantas. De esta manera puede engañar y parecer un mero decorado.

Video: ¿Cómo hacer una valla eléctrica en Minecraft?

Por último os dejamos un video de KitosM. En el podréis ver la costrucción paso a paso de la valla eléctrica en Minecraft.

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.