Valores familiares en Kingdom Come Deliverance

Valores familiares en Kingdom Come Deliverance

Te explicamos paso a paso cómo completar Valores familiares en Kingdom Come Deliverance. Se trata de una misión con algo de batalla y un interrogatorio relativamente fácil, pero te acompañamos de principio a fin.

Valores familiares en Kingdom Come Deliverance

Valores familiares es una de las misiones principales de KCD. Se activa tras completar frío acero sangre caliente. Te explicamos paso a paso lo que tienes que hacer:

Valores familiares en Kingdom Come Deliverance – Trabuquete

Nada más comience la misión corre colina arriba y ayuda a vencer a los soldados alrededor del trabuquete. Tus aliados deberían poder solos, pero puedes ayudarles, matando o sin matar. Una vez termines o terminen con ellos verás una cinemática y pasarás al siguiente objetivo.

Valores familiares en Kingdom Come Deliverance – Interrogatorio

Ve a la tienda blanca grande en el campamento del trabuquete que está marcada en el mapa. Escucha y dirígete a Erik en el interior de la tienda para interrogarle, es la parte más complicada de la misión.

Erik tiene un nivel 12 de diálogo, así que si quieres persuadirle necesitarás un nivel mayor. Agota todas las opciones de los cuatro diálogos y además de avanzar en la misión conseguirás el trofeo Freud (aquí puedes ver todos los trofeos). Por si tienes dudas, estas son las opciones que debes elegir:

  • ¿Quién es este Toth?
  • ¿Cómo os conocisteis?
  • ¿Qué pretendéis?
  • ¿Cuántos hombres tiene en el castillo?

Y así habrás completado la misión y de paso te habrás ganado 225 groschen. Así que ya podrás comenzar con Un juramento es un juramento. Y ya te queda muy poco para terminar el juego.

Video: Valores familiares en Kingdom Come Deliverance

Por último te dejamos un video de GameRiot. En el podrás ver un gameplay completo de la misión. Así que si te has atascado con alguno de los objetivos debería de servirte de ayuda:

Sobre Miguel S 4900 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.