¿Cómo elegir varita en Harry Potter Hogwarts Mystery?

varita en Harry Potter Hogwarts Mystery

Te explicamos cuándo y cómo elegir varita en Harry Potter Hogwarts Mystery. Y también te indicamos qué tipo de varita se recomienda en función de tu personalidad.

¿Cómo elegir varita en Harry Potter Hogwarts Mystery?

¿Cuándo elegir varita en Harry Potter Hogwarts Mystery?

Tras descargar el juego y comenzar tu andadura por Hogwarts, una de las primeras cosas que tendrás que hacer será elegir varita mágica. Seas bruja o mago, poco después de empezar a jugar, Ollivander te hará una pregunta (sobre tu hermano mayor), y en función de la respuesta que le des, te quedarás con una varita mágica u otra para el resto del juego.

En concreto te preguntará cómo te sentiste cuando expulsaron a tu hermano mayor de Hogwarts. Y simplemente quiere asignarte una en función de tu personalidad, que medirá con tu respuesta:

Por si te interesa aquí puedes ver todos los trucos del juego

Elegir varita en Harry Potter Hogwarts Mystery – Respuestas

Tienes tres posibles respuestas: Determinado, enfadado y te sentiste culpable. Y mira lo que consigues con cada una:

  • Fui determinado: Obtendrás una varita inflexible de 11 pulgadas con núcleo de fibra de dragón como recompensa. Es el mismo tipo de varita que usa Ollivander, y está indicada para magos con una pasión única.
  • Me enfadé: Obtendrás una varita de 11 pulgadas y tres cuartos con núcleo de pelo de unicornio como recompensa. Según Ollivander es para una bruja con mucha lucha en ella.
  • Me sentí culpable: Obtendrás una varita flexible de 12 pulgadas hecha en acacia y con núcleo de pelo de unicornio. Según Ollivander está pensada para un mago sensible.
  • Quería respuestas (solo disponible en la beta): Obtendrás una varita de arce de 12 pulgadas y elástica con núcleo de pelo de unicornio. Era del mismo tipo que tenía tu hermano antes de que le expulsaran de Hogwarts.

Elegir varita en Harry Potter Hogwarts Mystery – ¿Cuál es mejor?

La verdad es que no hay una mejor varita mágica. Y no parece que vaya a tener mucha relevancia en el juego. Así que símplemente elige la que más te guste.

Por cierto, si tras elegir tu varita mágica no te termina de convencer, aquí puedes ver cómo reiniciar el juego.

Sobre Miguel S 4769 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.