¿Cómo marcar goles de vaselina en FIFA? – Válido para todos los FIFA

vaselina en FIFA

A continuación les explicaremos como marcar goles de vaselina en FIFA. La técnica es exactamente la misma en cualquier FIFA al que estemos jugando.

¿Cómo marcar goles de vaselina en FIFA?

La mítica cuchara de Raúl es uno de los recursos más efectivos de los que disponemos para anotar en FIFA. Podremos hacer muchos goles emulando al ex capitán blanco simplemente practicando un poco.

¿Cuando usar la vaselina en FIFA?

Es probable que si lo intentan por primera vez en el juego fallen. No es que tenga una combinación de botones muy compleja, pero hay que saber medir los tiempos, la potencia, etc.

En cualquier caso es una técnica que una vez se domina es tremendamente efectiva. Tanto como un tiro raso, un tiro colocado o cualquiera de los mejores remates de FIFA.

No afecta mucho el portero rival ni su altura, si sabemos cuando hacer la vaselina, el globo, la cuchara o como quieran llamarlo. Es muy probable que el arquero rival no pueda hacer mucho y se la coma sin más.

Lo ideal es hacer las vaselinas cuando entremos al área o a encarar al portero en diagonal. Ya que de esta manera el esférico tendrá  más recorrido para poder hacer la parábola y caer. Tenemos que esperar a que salga a por nosotros y justo cuando esté a punto de tirarse a nuestros pies, hacemos la vaselina.

¿Cómo marcar goles de vaselina en FIFA?

Como comentábamos es tremendamente fácil una vez hayamos practicado un poco. No se requiere ningún rasgo específico, ni habilidades, ni estrellas ni nada, cualquier jugador puede hacerlo. Por lo que con jugadores algo peores en tiro puede ser una de las mejores opciones para transformar las oportunidades.

La técnica es bastante simple, únicamente tenemos que mantener pulsado LB en PlayStation o L1 en Xbox al disparar. Para medir la potencia tendremos que cogerle la medida nosotros mismos, pero normalmente, en función de la distancia tendremos que llenar entre dos y tres barras el medidor de potencia.

Lo ideal es aprovechar una incursión en diagonal, llevar al portero al primer palo, e intentar que la vaselina llegue hasta el segundo palo. Podemos esperar a que se vaya a tirar a nuestros pies (lo ideal), o también realizarla cuando comience a salir de la portería.

Video: ¿Cómo marcar goles de vaselina en FIFA?

Aquí os dejamos el video del youtuber Remembber1977. En el podréis ver como marcar goles de vaselina en FIFA en un video muy ilustrativo. Es un video de FIFA 15, pero la ejecución sigue siendo exactamente la misma.

Sobre Miguel S 4914 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.