Las Vasijas antiguas en Horizon Zero Dawn

vasijas antiguas en Horizon Zero Dawn

A continuación les mostraremos la localización de todas las vasijas antiguas en Horizon Zero Dawn, uno de los coleccionables del juego de Guerrilla Games

Las Vasijas antiguas en Horizon Zero Dawn

Hay un total de 4 coleccionables en el juego de Guerrilla Games, los observatorios, las figuras Banuk, las flores de metal y las vasijas antiguas en Horizon Zero Dawn.

¿Qué son y para qué sirven las Vasijas antiguas en Horizon Zero Dawn?

Como comentábamos son uno de los 4 coleccionables del juego. Hay 12 en total y aunque se mezclan con otros botines, quedan marcadas en morado.

Las 12 vasijas antiguas están divididas en grupos de 4 (3 grupos), cada vez que reunamos uno de estos grupos (4 figuras), podremos ir a la ciudad de Meridian a vendérselas al mercader especializado y obtendremos a cambio cajas de tesoro. Estas cajas podrán contener tesoros genéricos, como esquirlas de metal o modificaciones. Nada que únicamente pueda conseguirse por esta vía, pero siempre objetos de utilidad.

Además, consiguiendo todas las vasijas antiguas conseguiremos dos trofeos de HZD:

  • Primera Vasija antigua encontrada: Se desbloqueará cuando consigamos la primera
  • Todas las Vasijas antiguas encontradas: Se desbloqueará cuando las consigamos todas.

Aquí pueden ver el resto de trofeos de HZD.

Como todos los coleccionables del juego, no solo son unos objetos a encontrar. También nos reportarán recompensas que nos serán de utilidad.

¿Dónde encontrar las Vasijas antiguas en Horizon Zero Dawn?

Para localizar cualquiera de los coleccionables, hayamos explorado la zona o no, tendremos que comprarle los 4 mapas a cualquier mercader del juego. Gracias a estos mapas podremos localizar, entre otras cosas, las vasijas antiguas en el mapa. Nos costarán un precio bastante asequible de esquirlas de metal, carnes y pieles de animales

Siguiendo los mapas no necesitaremos mucha ayuda adicional. Aunque siempre podremos utilizar el foco para que nos sea más fácil la tarea de encontrar las vasijas.

Las encontraremos junto con muchos más restos antiguos, por lo que a priori pueden pasar desapercibidas. Pero si nos fijamos veremos que al igual que otros objetos raros vendrán marcadas de color morado, por lo que no se nos pasarán por alto.

Para que no se dejen ninguna, les dejamos a continuación un video donde podrán ver las localizaciones exactas de todas las vasijas antiguas en el videojuego.

Aquí puedes ver también el resto de coleccionables del juego

Video: Las Vasijas antiguas en Horizon Zero Dawn

Aquí les dejamos el video del youtuber Zhakey. En el podrán ver la localización exacta de las 12 vasijas antiguas en Horizon Zero Dawn

Esperamos que esta guía les sea de utilidad y consigan todas las Vasijas antiguas en Horizon Zero Dawn.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.