¿Cómo conseguir VC en NBA 2k19? – Dinero

VC en NBA 2K19

Te explicamos las mejores formas de conseguir VC en NBA 2K19. Los métodos más rápidos de conseguir dinero en el mejor juego de basket del año, e incluso algún truco con el que te harás rico en un momento.

¿Cómo conseguir VC en NBA 2k19? – Dinero

VC en NBA 2k19 – ¿Qué es?

VC es la abreviatura de Virtual Currency, así que básicamente VC es el dinero en NBA 2k. Como te podrás imaginar, sirve para un montón de cosas, por ejemplo para mejorar los atributos de los jugadores.

VC en NBA 2k19 – ¿Como ganar dinero?

Casi todos los modos de juego tienen recompensas de VC, pero vamos a darte unos cuantos consejos para conseguirlo más rápido:

Modo exhibición: Puedes conseguir el doble de VC jugando en dificultad Hall Of Fame.

Desafíos diarios: Pueden estár relacionados con cualquier modo de juego y son una especie de tareas adicionales. Tan simples como hacer 4 robos o hacer 3 pases en un cuarto. Así que trata de completarlos todos, pues aunque ninguno te hará rico sumaras una buena cantidad en varios días y son muy fáciles.

Rookie: Casi todo el mundo se salta esta fase del juego, pero tu no deberías. Es la dificultad más fácil, y una buena oportunidad para ganar dinero regalado.

3vs3 MyTeam: un gran modo de juego para obtener recompensas como tokens, cartas y por supuesto VC.

Vender cartas: Siempre es útil, pero aprovecha especialmente en las primeras semanas. Todo el mundo querrá completar sus equipos, así que aunque sean Plata o inferiores pon a la venta todo lo que te sobre.

My NBA2K19: La app para Android y Apple del juego es una excelente oportunidad para ganar VC en momentos en los que no te daría tiempo a ponerte a jugar en la consola. Así que si puedes, trastea un poco con ella y verás que es sencillísimo

VC en NBA 2k19 – Video Glitch

Por último te dejamos un video de Fizzby. Es un glitch que puede que se corrija próximamente. Pero de momento puedes ganar 100.000 VC por hora, así que aprovecha mientras se pueda:

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.