Todos los Vehículos de GTA 5

vehículos de GTA 5

A continuación te mostraremos todos los vehículos de GTA 5, motos, deportivos, aviones, helicópteros, y por supuesto, los vehículos secretos.

Vehículos de GTA 5

En GTA 5 hay opciones para todo, pero si hay un aspecto del juego que prácticamente requiere un catálogo, ese es el de los vehículos. Era de suponer que no faltarían coches ni motos, pero tampoco aviones, ni helicópteros, ni vehículos submarinos, etc. Y si a eso sumamos las posibilidades de un mundo abierto al que no le falta de nada, podemos acabar conduciendo un tractor o una excavadora también.

Vehículos de GTA 5 – Motos

El juego está repleto de motos para elegir, desde las Dinka a la Liberty City, pasando por las Maibatsu. Puedes elegir las que más te gusten ya que hay para todos los gustos. Un día puedes ser  un ángel del infierno, otro estar haciendo cabriolas por el monte y otro tomar las curvas de la autopista a velocidad de vértigo.

Aquí puedes ver todas las motos de GTA 5

Vehículos de GTA 5 – Deportivos

Aunque si lo que quieres es conseguir la máxima velocidad posible sobre el asfalto, merece la pena que eches un vistazo a los deportivos. Cuentas con muchas opciones para poner el acelerador al máximo, tanto si te apetece ir descapotado como si no, hay muchísimos modelos. Casi todos ellos están basados en algún deportivo del mundo real, pero todos tienen su toque propio y exclusivo del juego.

Aquí puedes ver todos los deportivos de GTA 5

Vehículos de GTA 5 – Helicópteros

También tenemos una buena variedad de helicópteros. Y no solo porque podamos robar el de la policía o el de la ambulancia. Tenemos helicópteros de combate, más sofisticados y hasta con un toque futurista.

Aquí puedes ver todos los helicópteros de GTA 5

Vehículos de GTA 5 – Aviones

Aunque lo que quieres es volar no será porque te falten opciones. Tienes unos cuantos tipos de avionetas, hasta para flotar sobre el agua, y por supuesto aviones de todas las clases que te imagines. Desde cazas con los que alcanzar velocidades máximas, hasta aviones comerciales, privados, lo que se te ocurra.

Aquí puedes ver todos los aviones de GTA 5

Vehículos de GTA 5 – Bicicletas

Y si lo que quieres es pedalear, también tienes donde elegir. Tienes bicis clásicas, de carretera, de montaña, para triatlon, para hacer piruetas, y hasta algún modelo retro. Así que si correr te daba pereza, ya no tienes excusa para no ponerte en forma:

Aquí puedes ver todas las bicicletas de GTA 5

Vehículos de GTA 5 – Vehículos secretos

No suelen tener las mejores prestaciones, pero si lo que quieres es vacilar, estos son tus vehículos. Tractores, furgnonetas hippies, excavadoras, un camión de obra, un quad, o el espectacular Bugatti Veyron,.

Aquí puedes ver todos los vehículos secretos de GTA 5

Vehículos de GTA 5 – Ganar dinero

Y ya que estamos hablando de vehículos, pueden ser una de las mejores fuentes de ingresos del juego. Así que puede que te interese conocer los más cotizados, por lo que más dinero ganaras cuando los vendas tras robarlos.

Aquí puedes cómo ganar dinero con vehículos de GTA 5

(Guía en construcción)

Puede que te interese mirarte los trucos, que seguro que te vienen bien para conseguir más de un vehículo:

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.