Todos los vehículos de Last Day on Earth

vehículos de Last Day on Earth Survival

A continuación analizaremos todos los vehículos de Last Day on Earth Survival, lo que necesitas para conseguirlos, a dónde te permiten acceder o lo que conseguimos, etc.

Vehículos de Last Day on Earth

Estos son todos los vehículos de Last Day on Earth actualmente disponibles:

Si tienes cualquier otra duda también puedes consultar la guía principal del juego.

Vehículos de Last Day on Earth – Moto

La moto será el primer vehículo que podremos desbloquear en el juego. Nos permitirá llegar mucho más rápido a los sitios y nos veremos menos afectados por la barra de energía. Aunque esa será toda su utilidad, de momento no podremos llegar a sitios nuevos. Ya que salvo que se amplíe el mapa por el este, con la moto no podremos cruzar el río, que nos limita en cualquier otra dirección.

La fórmula para desbloquear el plano es muy sencilla, requiere: 10 tablones de pino, 5 lingotes de hierro y 5 tornillos.

Pero la formula para fabricarla ya es otra historia: 20 partes de motor, 30 tornillos, 10 rodamientos, 2 ruedas de moto, 20 partes de goma, 30 chatarras, 4 mochilas, un deposito de combustible y una horquilla de moto. Además de que tendremos que montarla sobre 4 piezas de suelo (2 x 2) de nivel 2.

Hay dos piezas, el deposito de combustible y la horquilla de moto, muy complicadas o imposibles de encontrar de momento. Así que no se puede construir la moto a día de hoy.

Aunque la veamos en casa de uno de nuestros vecinos a medio montar, ni se pueden tomar las piezas que nos faltan, ni aunque la completemos podremos desbloquearla.

Aquí puedes ver todo sobre la Moto

Vehículos de Last Day on Earth – Todoterreno

El todoterreno es el segundo vehículo que podremos desbloquear en el juego. Nos permitirá cruzar el río en dirección norte. Así que cuando lo tengamos podremos llegar a las atalayas, a la bomba de varilla o a los bosques de roble. No nos permitirá cruzar el río en dirección sur ya que es más ancho. Pero solo con lo que encontraremos por el norte daremos un paso de gigante. La madera de roble y seguramente otros minerales nos permitirán craftear cosas nuevas y avanzar muchísimo en el juego.

La fórmula para desbloquear el plano no es nada del otro mundo, requiere: 20 tablones de pino, 25 lingotes de hierro, 15 tornillos, 15 cables y 10 de cinta aislante.

La formula para fabricarlo es una locura: 200 partes de motor, 320 tornillos, 100 rodamientos, 16 ruedas de todoterrenoo, 150 partes de goma, 500 chatarras, 120 cables, una lona de todoterreno, un depósito de combustible y una transmisión. Además de que tendremos que montarla sobre 9 piezas de suelo (3 x 3) de nivel 3.

La transmisión de momento no se puede encontrar, y las ruedas de todoterreno son muy difíciles de ver. Así que tampoco se puede construir el todoterreno a día de hoy.

Aquí puedes ver todo sobre el Todoterreno

Vehículos de Last Day on Earth – Camión Zombi

Con el tercer vehículo, el camión Zombi, podremos establecer bases adicionales a la que tenemos por distintos lugares del mapa. No sabemos si podrá cruzar ríos como el todoterreno.

La fórmula del plano es: 20 lingotes de titanio, 15 tablones de fresno, 10 componentes de alta tecnología, y 20 rodamientos. Solo podemos conseguir los rodamientos, así que no podemos desbloquear el plano.

Aquí puedes ver todo sobre el Camión Zombi

Vehículos de Last Day on Earth – Helicóptero

Con el cuarto vehículo, el helicóptero, podremos atravesar cualquier barrera acuática. Lo que actualmente en el juego significa que podrá llegar a cualquier sitio. Y será la única manera de poder llegar al Búnker Charlie

La fórmula del plano es: 20 barras de tungsteno, 25 tablones de fresno, 20 componentes de alta tecnología, 25 tornillos, 18 cables y 20 rodamientos. Solo podemos conseguir los rodamientos, así que no podemos desbloquear el plano. No podemos conseguir ni el tungsteno ni el fresno ni los componentes de alta tecnología. Así que no podemos desbloquear el plano

Aquí puedes ver todo sobre el Helicóptero

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

3 Comments

  1. ¡Ya hay moto! ¡Ya hay moto!

    Está completamente construída en una de las casas vecinas. Con una botella de gasolina que puedes echar en el depósito.

    Aún no tengo suficiente gasolina para llenarlo entero pero creo que, una vez esté lleno, podrá ser conducida.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.