Todos los vehículos en PUBG

vehículos en PUBG

Hay unos cuantos vehículos en PUBG, así que hacemos un análisis de cada uno y te indicamos donde encontrarlos para que tu decidas como transportarte.

Todos los Vehículos en PUBG

Estos son todos los vehículos que podrás encontrar en el mapa de PlayerUnknown Battlegrounds:

Por si te interesa también te dejamos la guía completa del juego.

Vehículos en PUBG – Buggy

Es un medio de transporte para dos personas con buena manejabilidad y divertido de conducir. Aunque no tiene mucha protección, ya que esta al descubierto por arriba y por los laterales. Por lo que cumplirá su cometido si lo que necesitamos es desplazarnos de un lugar a otro, pero no servirá si lo que queremos es protección.

Vehículos en PUBG – Sidecar

Es la típica moto que tiene un sidecar en uno de sus laterales, en total puede transportar a 2 personas. Algo similar al buggy, es un medio de transporte divertido, pero la protección frente a las balas es inexistente. Estaremos totalmente expuestos.

Vehículos en PUBG – Moto

Más de lo mismo, un vehículo divertido, con el que podremos hacer piruetas y transportar dos personas en total. Pero como tengamos que enfrentarnos a algún enemigo o un francotirador, estamos vendidos.

Vehículos en PUBG – Dacia 1300

Es un coche, así que por lo menos ya tenemos unos critales para protegernos. No es un tanque blindado ni mucho menos, pero tiene buena velocidad. Aunque nos será difícil pasar desapercibidos, tanto porque hace mucho ruido como porque su color destaca sobre casi todos los paisajes.

Vehículos en PUBG – UAZ

Es un Jeep que puede transportar a 5 personas. Es menos rápido que el Dacia 1300, aunque también algo menos ruidoso. Tiene dos versiones, con capota y sin capota. En la versión con capota iremos algo más protegidos que en el Dacia, pero en la versión sin capota menos.

Vehículos en PUBG – PG 117

Nuestra mejor y única alternativa para surcar los mares. Así que aunque no tiene gran protección ni es el mejor vehículo para maniobrar, nos será de gran utilidad y es relativamente rápido.

Vehículos en PUBG – Camión

Es uno de los vehículos más esperados. Ya que aunque no destacará por su velocidad ni movilidad, será un vehículo blindado, algo de lo que a día de hoy carece el juego.

Mapa de vehículos en PUBG

Si quieres estar permanentemente actualizado de los puntos de spawn de vehículos (terrestres y marinos) de PlayerUnknown Battlegrounds, te aconsejamos que conozcas el mapa interactivo. Hay un montón de ubicaciones, así que podrás ver donde hay más puntos de spawn o cuáles están más cerca de tu posición.

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.