¿Dónde encontrar los vehículos especiales en Watch Dogs 2?

ice cube vehiculos especiales en watch dogs

Les enseñamos donde encontrar los vehículos especiales en Watch Dogs 2 y todo lo que tienen que hacer para conseguirlos en el videojuego

¿Aún no tienes el videojuego? Aquí puedes comprar Watch Dogs 2 barato

¿Dónde encontrar los vehículos especiales en Watch Dogs 2?

En total son 7 los vehículos especiales de Watch Dogs 2, aunque encontraremos muchos más vechículos. Todos ellos cuentan con características especiales y se encuentran ocultos a lo largo de los mapas del videojuego. Pero cuando los consigamos podremos usarlos utilizando la app Coche Bajo Demanda.

Con estos coches ocultos de Watch Dogs conseguiremos además desbloquear el trofeo «Un paseo para recordar». Para el que tan solo necesitaremos conseguir uno de ellos, de los que por cierto, el más fácil es el Flip Wagon. Aquí puedes ver todos los trofeos de Watch Dogs 2

Mountain king – Vehículos especiales Watch Dogs 2

mountain king vehiculos especiales en watch dogs

Este todoterreno lo encontramos en Lakeside Park (Oakland). Para obtenerlo debemos ir al Espacio del Hacker, cruzar la carretera y llegar a la tienda de Auto Reparación. Si seguimos por la rampa veremos el Mountain King tras una valla. En la tienda encontraremos un montacargas, nos hacemos con él, lo ponemos al lado de la valla y hacemos que Marcus se suba para poder pasar por encima de la valla, desbloqueamos la terminal roja que encontramos enfrente y ya podemos llevarnos nuestro coche oculto.

Se trata de un Jeep que podía haber salido de Jurassic Park. Tanto por su color rojo y amarillo como por el sonido que emite su bocina. Aunque sorprende ya que corre más de lo que parece y tiene  también una durabilidad mayor de lo esperado. En ambos casos superiores a la media.

Requiere la habilidad Control remoto ambiental

Wrecker – Vehículos especiales en Watch Dogs 2

wrecker vehiculos especiales en watch dogs

Este vehículo lo encontramos en el Puerto de Oakland, también en Oakland. Se encuentra en los contenedores, mas o menos a la altura de la mitad norte del barco. Usamos la cámara de tierra, apuntamos al sur y localizaremos entre los contenedores de arriba uno abierto con un coche dentro, ahí lo tenemos. Deberemos hackearlo con el dron para hacerlo llegar al suelo. Deberemos acceder a su interior para desbloquearlo.

Se trata de un vehículo que el propio videojuego describe como «un híbrido entre coche y camión con sorprendente buen manejo» Las llamas con las que se ha pintado su chapa no nos dejarán indiferentes.

Requiere la habilidad Hackeo direccional de vehículo

Danger Mobile – Vehículos especiales en Watch Dogs 2

danger mobile vehiculos especiales en watch dogs

Este vehículo pesado lo encontramos en la Isla Yerba Buena. Hay que ir hasta el edificio grande situado en la zona norte de la isla. Tiene dos aberturas, y debemos ir por el lado sur para encontrar nuestro camión

Se trata de un vehículo grande de un llamativo color amarillo que echa humo verde al encender el motor y que tiene un cartel de «Transporte peligroso» en su chapa

Ice Cube – Vehículos especiales en Watch Dogs 2

ice cube vehiculos especiales en watch dogs

Encontramos este vehículo deportivo especial en Kirby Cove (Marín). Debemos acudir al evento de Motocross, dirigirnos hacia el oeste y descender por la ladera rocosa hasta el camino polvoriento. En la zona norte veremos una tienda de campaña, y ahí localizaremos a nuestro nuevo vehículo oculto, el Ice Cube

Si queremos correr y acelerar este es nuestro vehículo. Un deportivo en toda regla pintado de amarillo y rojo con las palabras «Red Thunder» sobre el capó.

Flip Wagon – Vehículos especiales en Watch Dogs 2

flip wagon vehiculos especiales en watch dogs

Encontramos este vehículo en Painted Ladies (San Francisco). Debemos caminar por un callejón a mitad de una manzana al norte del parque. en el Suroeste de la ciudad. Allí encontraremos aparcada nuestra nueva furgoneta.

La aceleración de esta furgoneta hippie sorprenderá a más de uno.

The Dangerzone – Vehículos especiales en Watch Dogs 2

dangerzone vehiculos especiales en watch dogs

Este vehículo de carreras lo podemos encontrar entre las Universidad de Stanford y Nudle (Silicon Valley). Vamos al edificio que tiene las letras de SVNR en rosa, y buscamos un conducto de ventilación en el lado suroeste. Debemos usar el coche de RC para acceder al garaje. Posteriormente hackeamos el coche que hay en el interior y lo hacemos llegar hasta la tabla de madera para que se nos desvele una terminal. Al hackearla se nos abrirán dos garajes (este y otro), y en el de al lado tendremos nuestro Dangerzone. Luego hay que entrar por el lado noroeste del edificio al sótano del aparcamiento y ya podremos montarnos en él.

Como buen coche de carreras no le falta velocidad, pero además cuenta con pintura de camuflaje gris.

Requiere la habilidad de Hackeo direccional de vehículo

Rainbow Missile – Vehículos especiales en Watch Dogs 2

rainbow missile vehiculos especiales en watch dogs 2

Encontramos esta motocicleta especial en San Mateo (Sillicon Valley). San Mateo se encuentra al Noroeste de Sillicon Valley, podemos verlo en el mapa. Vamos al área restringida de casas al sur, trepamos la valla, neutralizamos al robot y al guardia y tomamos prestada la moto que encontraremos cerca de la casa. 

No parece gran cosa, pero será nuestra primera motocicleta especial del videojuego.

Video: Vehículos especiales en Watch Dogs 2

Para que les sea un poco más fácil encontrarlos, hackearlos, y lo que haga falta. Les dejamos este video donde podrán aclararse con las localizaciones y las acciones que deberemos realizar para hacernos con ellos:

Esperamos que les sirva esta guía para encontrar los vehículos especiales en Watch Dogs 2, iremos publicando nuevas guías del videojuego, así que estén atentos.

Por si te interesa aquí puedes encontrar los gnomos en WD 2.

 

Sobre Miguel S 4632 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.